Calificar:

8,9

77 votos

Sinopsis de SIGUE MI VOZ

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todo los días su programa favorito de radio 'Sigue Mi Voz' "Estoy bien con solo esto, con solo escucharlo, no necesito más, no quiero más, las complicaciones no son algo con lo que puedo lidiar ahora." - Klara.

11 reseñas sobre el libro SIGUE MI VOZ

¡Qué mensajes tan bonitos! Este libro me ayudó mucho, y más la etapa en la que estoy viviendo. Logré sentir todos los problemas que presentaba el libro... excepto uno, que es volver a hacer lo que amas, en el caso de Klara: Volver a pintar. Nunca pude ver esa etapa de su vida donde la pintar era su mundo, así que ese final... no me gustó, se pude haber desarrollado más y haber concluido con un final más realista. Pero en sí, el libro me encantó :D. Muchas gracias, Ariana, por contarnos la historia de Klara, siendo esta influenciada por la tuya.


Es increíble, te toca una fibra muy sensible. Trata de un tema delicado pero aún así lo hace con respeto y te hace identificarte con los personajes. Ojalá hubiera una continuación, me ha dejado un toco que cables sueltos. Esta historia me tiene enamorada


Me encantan los temas que tratan en este libro. Pero deja muchas cosas sin resolver


Okey, 4 estrellas, creo que este libro es muy hermoso, muuuy bonito, con los temas que toca, este libro si me llegó, el final, no me gustó, si lo releo no le pongo atención al final porque no me gustó, mm, creo que hasta hace como era mi libro favorito de wattpad, pero ahora es segundo lugar perdón, no todo se puede, tal vez si el final no fuera ese seguramente no hubiera bajado pero no todo se puede Jajahajaja


Es un libro muy hermoso, perfecto los temas que trata, la historia me gusto mucho, sin embargo llegando al final, siento como que... lo sentí muy apresurado, como que la autora solo quería terminarlo porque había tardado mucho en actualizar y la verdad por eso no puede conectar con la historia como me hubiera gusto, pero ya dejando eso atrás y que sentí que le falto algo al final. Es un libro muy inspirador que puede llegar a ser tu mejor amigo en los momentos más desolados, y por ello siempre le tendré especial cariño, uno de los mejores libros de la autora.


Es bonito de leer jaja


Lo que me hizo sentir este libro es inexplicable. No lo recomiendo si estas pasando por un mal momento.


Simplemente precioso. Toca distintos temas delicados pero tan importantes, durante el libro no he podido evitar soltar más de una lágrima.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ARIANA GODOY


MI AMOR DE WATTPAD

ARIANA GODOY

Calificación General: 7,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer