Calificar:

8,0

26 votos

Sinopsis de SIGUE LLOVIENDO

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

5 reseñas sobre el libro SIGUE LLOVIENDO

Se trata de una novela cortita o de un relato largo. Nos cuenta la situación que están viviendo Sara y Víctor, un matrimonio que termina sin que, en un principio, entendamos por qué. En tan pocas páginas las autora consigue que empatices por completo con los dos protagonistas, que comprendan por qué actúan como lo hacen, eso sí, no puedo desvelar la razón porque es lo que te mantiene pegad@ a la historia. Es una novela llena de sentimientos, que en muchos momentos duele y te hace remover por dentro. El mundo sigue girando a pesar de las cosas que puedan sucederte, a pesar de las pérdidas, pero hay que ser conscientes que hay cosas que nunca se pueden llegar a superar y que lo único que nos queda es seguir hacia delante, o por lo menos intentarlo, aunque la situación que nos transmite la historia es demasiado desgarradora para quedarse con el mensaje de que la vida simplemente sigue. Siempre es un placer leer a esta autora y os la recomiendo, aunque, como ya he dicho, a veces duele 💔. FELIZ LECTURA


Corta, emotiva y desgarradora no tengo más palabras para describir esta historia que me ha llegado al corazón.


No sé cómo consigue Alice emocionarme tanto en todas sus novelas. En esta ocasión se trata de una novela corta o un relato largo pero aún así está lleno de sentimientos desde la primera página. El dolor, el miedo y los corazones rotos hablan por boca de sus dos protagonistas, dejando que los sentimientos floten alrededor de ellos durante toda la lectura. Y cuando llegas al centro de ese dolor…. Para algunos esta novela se habrá quedado corta, para mí ha sido perfecta. Nuevamente felicidades Alice. 


LEIDO 22/03/2015 Esta historia es triste, desde el principio ya nos encontramos con una pareja rota aunque no sabemos que fue lo que pasó para llegar a esa situación, esto nos los vamos enterando a medida que el libro va avanzando y a traves de las voces de sus dos protagónistas. Ambos me gustaron y los comprendo completamente en su dolor y las deciciones que el mismo les hace tomar, en este punto me hubiera gustado saber un poco mas como se dio la ruptura y los tiempos, en ese punto me perdi un poco. Esta pareja lleva 9 años juntos y de repente se divorcian pero igualmente ni siquiera esto logra separarlos porque estan tan unidos por lo que pasaron y por su historia de amor que mas alla de todo no pueden estar distanciados. Me encanto la forma en que Victor ama a Sara y se lo hace saber a pesar de que sabe que ella no puede responderle de la misma manera, ambos estan sumidos en un proceso de depresión y Sara no puede corresponder a Victor porque a pesar de amarlo esta enojada y no pude superar lo que paso. Igualmente no pueden pasar mucho tiempo separado y ambos van sediendo a la que sienten, sobre todo Sara, porque Victor lo tiene claro, son el uno para el otro. Me gusto el final, con un nuevo comienzo, con esperanza y pudiendo avanzar sin olvidar todo lo que paso pero siguiendo para adelante que es lo que vale.


Es un libro que te saca una que otra lágrima, corto y fácil de leer. Lleno de frases con las que me sentí bastante identificada. En ocasiones piensas que es predecible o no le ves un fin, pero gira un poco y entiendes bastantes cosas. Comprendes a los protagonistas y sientes su dolor. Es súper recomendado, una lectura ligera y corta, un poco erótica y que posiblemente te hará llorar.


FRASES DEL LIBRO SIGUE LLOVIENDO

Hace frío. Y el cielo llora todas las lágrimas que no dejo salir.


Publicado porAdeline

Si ahora volviese atrás... lo cambiaría todo. Reconstruiría los cimientos, diría mil "Te quiero" más, la abrazaría cada noche... Si pudiera... si pudiera volver... entonces...


Publicado porAdeline

Cuanto menos quiero pensar en él, más lo hago. Verle es doloroso. Verle es lo último que deseo.


Publicado porAdeline