Calificar
8,1 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

Año de publicación:1970

2 reseñas sobre el libro SIGUE LLOVIENDO

Corta, emotiva y desgarradora no tengo más palabras para describir esta historia que me ha llegado al corazón.


No sé cómo consigue Alice emocionarme tanto en todas sus novelas. En esta ocasión se trata de una novela corta o un relato largo pero aún así está lleno de sentimientos desde la primera página. El dolor, el miedo y los corazones rotos hablan por boca de sus dos protagonistas, dejando que los sentimientos floten alrededor de ellos durante toda la lectura. Y cuando llegas al centro de ese dolor…. Para algunos esta novela se habrá quedado corta, para mí ha sido perfecta. Nuevamente felicidades Alice. 


Más del autor ALICE KELLEN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de SIGUE LLOVIENDO

Hace frío. Y el cielo llora todas las lágrimas que no dejo salir.

Publicado por:

Adeline

Si ahora volviese atrás... lo cambiaría todo. Reconstruiría los cimientos, diría mil "Te quiero" más, la abrazaría cada noche... Si pudiera... si pudiera volver... entonces...

Publicado por:

Adeline

Cuanto menos quiero pensar en él, más lo hago. Verle es doloroso. Verle es lo último que deseo.

Publicado por:

Adeline