LITERATURA JUVENIL

SIGO SIENDO YO (ANTES DE TI #3)

JOJO MOYES

Calificar
7,8 139 votos

Sinopsis

Tercer libro de la serie Antes de ti. Lou Clark sabe demasiadas cosas... Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Año de publicación:2018

25 reseñas sobre el libro SIGO SIENDO YO (ANTES DE TI #3)

Me encantó!! Me parece una trilogía muy buena. Me gustó mucho el primero, el segundo no tanto, pero definitivamente ame este último. Lou se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Fue hermoso leer sobre ella y todas sus aventuras. Pero sobre todo fue maravilloso ver su crecimiento como persona. Lo recomiendo.


Mis expectativas con esta novela eran casi nulas, no esperaba absolutamente nada de él. Mi sorpresa fue que terminó dándome todo. Sigo creyendo que es una continuación innecesaria al igual que el segundo libro, pero eso no quita el hecho de ser una historia con mucho corazón. Sinceramente no recuerdo la última vez que una novela me hacía reír de principio a fin. Lou Clark ha tenido uno de los mejores crecimientos narrativos y al mismo tiempo que, como se titula el libro, sigue siendo ella.


Me hizo llorar como ningúna.. aún así lo recomiendo cierra una excelente etapa para Luisa. Todos los libros de Jo Jo me encantan.


Me ha encantado, es una preciosidad de historia, amo a Lou, a Sam y a otros varios personajes que se han ganado a pulso su lugar en mi corazón. La historia es muy linda, positiva, fácil de leer y es fácil identificarse con los problemas y situaciones por los que pasa Louisa, así que no aburre, pasa super rápido a pesar de ser un tocho considerable.


Tenía que leer la tercera parte para cerrar con esta historia me gusto pero sólo el primero me encanto.


❤❤❤❤4,5/5 ❤❤❤❤ La primera vez que terminó un libro de Jojo Moyes sin llorar desconsoladamente como con Después de Ti. Me quede con un sabor agridulce, de querer más. Va a haber un 4to libro? La enseñanza es que no debemos cambiar por otra persona, dejar de ser quieres somos para "ajustarnos" a lo que creemos que la otra persona pretende que seamos. Una de las citas. "La clave era saber que siempre podías encontrar de algún modo la forma de volver a reinventarte." Aunque te rompieran el corazón en miles de pedacitos.


El final de una historia, Esta tercera parte me gustó más que la segunda. La vida de Luisa encuentra sentido y aprende a vivir con los recuerdos.


Simplemente el reflejo de la vida de muchas personas excelente!


Ver más reseñas