1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SIGO SIENDO YO (ANTES DE TI #3)

LITERATURA JUVENIL

SIGO SIENDO YO (ANTES DE TI #3)

JOJO MOYES

Calificar:

7,9

238 votos

Sinopsis de SIGO SIENDO YO (ANTES DE TI #3)

Tercer libro de la serie Antes de ti. Lou Clark sabe demasiadas cosas... Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

47 reseñas sobre el libro SIGO SIENDO YO (ANTES DE TI #3)

"Sigo siendo yo", de Jojo Moyes. Es la tercera entrega de una trilogía cuya protagonista es el personaje de Louise Clark. Los títulos que preceden a este libro son "Antes de tí" y "Después de ti". Imposible no dejarse llevar por ese camino de reconstrucción personal y elecciones de vida. Louise ha sido siempre un personaje particular, que se entrega en cuerpo y alma a sus amores (fraternos, románticos y de toda índole), muchas veces por encima de si misma y sus intereses. Acá logra entenderse y tomar decisiones que la pongan por delante sin perder su chispa y amor a los demás. Es una novela romántica para leer de una sentada, de fácil lectura y muy entretenida. Leída en 2019 PD: Si te ha gustado esta reseña o la de cualquier de nuestros compañeros y decides premiarla con un like debes hacerlo en el corazón grande 💙 donde dice: ¿te ha gustado esta reseña? O por si acaso a los corazones. Muchas Gracias!!


Me encantó, mi favorito de esta bella trilogía ♥ Amé la trilogía de principio a fin.


Con esta tercera parte cerramos la trilogía. Acompañaremos a Lou en su aventura en Nueva York. La pluma de Jojo es simplemente maravillosa y siempre consigue que me quede con ganas de más. No me extraña que hayan adaptado al cine Antes de ti (la película está a la altura del libro y eso no se consigue fácilmente)y también La última carta de amor (este libro me encantó también) . Seguiré leyendo más de la autora sin duda🥰 Tenía que elegir. Era la Louisa Clark de Nueva York o la Louisa Clark de Storfold. O puede que hubiera otra Louisa completamente distinta que aún no había conocido💟


Me encantó!! Me parece una trilogía muy buena. Me gustó mucho el primero, el segundo no tanto, pero definitivamente ame este último. Lou se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Fue hermoso leer sobre ella y todas sus aventuras. Pero sobre todo fue maravilloso ver su crecimiento como persona. Lo recomiendo.


El final de una historia que te deja totalmente boquiabierto!! No me espera mucho de los dos últimos libros que pudieran superar la emoción del primero y creo que juntos se llevaron el premio!! Increíble historia. Ame y aprendí muchísimo de cada momento y cada personaje. ..."al final era probable que tuvieras que perderlos a todos para encontrarte a ti misma". La clave está en creer en uno mismo y ser quienes deseamos ser!!


Mis expectativas con esta novela eran casi nulas, no esperaba absolutamente nada de él. Mi sorpresa fue que terminó dándome todo. Sigo creyendo que es una continuación innecesaria al igual que el segundo libro, pero eso no quita el hecho de ser una historia con mucho corazón. Sinceramente no recuerdo la última vez que una novela me hacía reír de principio a fin. Lou Clark ha tenido uno de los mejores crecimientos narrativos y al mismo tiempo que, como se titula el libro, sigue siendo ella.


Me hizo llorar como ningúna.. aún así lo recomiendo cierra una excelente etapa para Luisa. Todos los libros de Jo Jo me encantan.


Es completamente satisfactorio. Me había encariñado tanto con los personajes, sus fracasos, sus anhelos y sus dificultades, que leerlos y haberles dado tiempo, fue la más hermosa enseñanza. La gente del común, como en esta historia, tiene su formas y ritmos para sanar, para avanzar, para digerir los procesos y la gran enseñanza es que debes a aprender a ser paciente y generoso con aquellos que pasan por eventos contundentes. Es una hermosa historia, nada lejana a la realidad y con una perspectiva tan humana, que sin duda alguna, la hizo ubicarla entre mis mejores lecturas.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOJO MOYES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO SIGO SIENDO YO (ANTES DE TI #3)

Los libros son los que te enseñan cosas sobre la vida. Los libros te enseñan empatía.”


Publicado porRenzy

La sabiduría y el conocimiento darán estabilidad a tus tiempos».”


Publicado porRenzy

Toda esa tontería de que las mujeres lo tengan todo. Nunca hemos podido tenerlo y nunca lo tendremos. Las mujeres siempre han tenido que tomar las decisiones difíciles.”


Publicado porRenzy

La clave era saber que siempre podías encontrar de algún modo la forma de volver a reinventarte.


Publicado porNuryta

Si alguna vez te sientes melancólico, lejos de la familia y albergas ciertas dudas sobre la persona que amas, te recomiendo que te hagas cargo en forma temporal de tres pequeños desconocidos, de los que al menos dos son todavía incapaces de ir al baño por si mismos.


Publicado porNuryta

Hay muchas versiones de nosotros mismos que podemos elegir ser.


Publicado porMaric3l_