Sinopsis de SIEMPRE

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

4 reseñas sobre el libro SIEMPRE

Bueno ya les he dicho que no se puede hacer una reseña de un libro en el que no sucede nada, mucho menos ser objectivo. En esta tercera entrega nos vemos envueltos en situaciones que en sí tenian potencial, algunas cosas o suceden muy deprisa o no se les saca "chicha" partes que quedan a medias y no las exploran lo suficiente. Los secundarios tienen que hacer todo el trabajo por los protagonistas que viven en su burbuja de amor y no hacen nada😵 Admito que aúnque a mitad de camino el libro se torno un poco más agíl, la resolución de conflicto se resuelve en las 10 ultimas paginas del libro y la batalla épica solo dura 6 paginas a lo mucho, el libro trata de ser "interesante" con un final abierto que no atrae ni a las moscas En fin conclusión una trilogía bastante olvidable, que solo se salva por personajes como Isabel y Cole a quienes amé en esta historia y son personajes a los cuales la trama no les hace justicia 😪 y por los dialogos mordaces e inteligente del resto ya podemos pasar a otra historia😄


A diferencia de los anteriores, éste me hizo sentir una conexión con los personajes, especialmente con Sam y Cole. Sam es un personaje muy lindo que me estrujó un poco el corazoncito con las canciones y los poemas. Otra cosa que me gustó fue cómo está planteado todo el tema de los lobos, el comportamiento de la manada y las escenas en que se muestra cómo piensan me parecieron preciosas, te imaginas todo perfectamente y los entiendes mejor. Aunque el final me dejó con una duda, me gustó mucho en general todo lo que sucedió, ¡¡¡casi me caigo de la silla con la emoción de las últimas páginas!!! 💜


El final si me gusto, fue un poco fuerte o violento, según mi perspectiva de cuando era mas joven, ya que me lo lei el 2016, creo. Pero fue intrigante y me intereso mucho la trama de la historia y como fue desarrollado el final.


En este último libro solo me apetecía pasar la hoja al siguiente capítulo y solo creo q dos de esos me entraron en la historia, solo pude terminarlo y saber el final y compararlo con el primer libro q había dejado mis espectativas bien en alto, pero no alcanzo ni la mitad y termine por concluir q el primer libro se defiende por si solo, aunq me hayan recomendado inicialmente leer solo el primero, pero como testaruda q soy quise terminar de leer los tres para dar mi propio juicio, pero ahora puedo decir con toda tranquilidad que la historia en sí me gusto porq es un nuevo mundo q ningún otro libro me haya ofrecido hasta ahora.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL