LITERATURA JUVENIL

SIEMPRE NOS QUEDARA EL VERANO

JENNY HAN

Calificar
7,4 103 votos

Sinopsis

Una historia de amor y crecimiento personal. Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.

Año de publicación:2014

8 reseñas sobre el libro SIEMPRE NOS QUEDARA EL VERANO

Sin tener expectativas sobre estos tres libros, me han gustado mucho, ligeros, con una historia entretenida que hace que quieras seguir leyendo y muy fáciles de leer


La mía es la opinión impopular. Este último libro fue un desastre. De por sí, la trilogía flojeó mucho con el 2do libro, este fue un disparate. Entiendo que Conrad y Belly eran endgame pero ¿tenían que destrozar a Jere como personaje para hacerlo? No me gustó, sumamente predecible, ridículo e infantil.


Me encanto


Una historia que te ayuda a viajar a la playa, a revivir momentos que vivimos o llevar a imaginarnos esos momentos Gran historia


La saga "El verano que me enamore" finaliza con una historia llena de emociones y sorpresas. Una noticia que hará que las dos familias estén en contra.


Una trilogía hermosa, llena de amor y de verano, no voy a mentir, leí los tres en cuatro días, y no me arrepiento, amo la pluma de esta autora, tiene una forma de escribir que hace que sienta que el tiempo no pasa, que simplemente estoy viendo lo que pasa y que es algo cotidiano. Amo todo lo que pasa a lo largo de los libros, la evolución de los personajes y del amor que hay en el aire. No voy a mentir, lloré. Esta autora logra que llore SIEMPRE, es imposible con esa forma de narrar que no sufras con cada pequeño momento. En especial con EL MOMENTO. No tengo mucho más que decir, lectura ligera y un narrador emocionante.


Bueeeno, no me gustó la trilogía; cada vez que terminaba un libro, esperaba que el siguiente fuera mejor, pero no. Había momentos en los que Belly se me hacía muy insoportable, y ni hablar de Conrad o Jeremiah. El final lo predije desde que comencé el primer libro, así que, no me sorprendió nada. Rescato nuevamente algunas partes, donde reí o aprecié los momentos madre- hija, aún así no fue suficiente.


Otra vez el libro comienza con una gran sorpresa y una decisión que dará un gran cambio en la vida de los personajes, culpas y sentimientos encontrados. Una buena trilogía con un gran final ( depende de que team seas) en mi caso un grandioso final.