Calificar:

8,5

2 votos

Sinopsis de SI TIENE QUE SER

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas. ¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso. ¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal. ¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas? ¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro SI TIENE QUE SER

Una novela que me ha sorprendido gratamente: fresca, divertida, con unos protagonistas maravillosos y en la que no dejan de pasar cosas. Es una novela que te engancha y no te suelta, que te hace soltar una carcajada tras otra y que, al momento, es capaz de hacer que se te salten las lágrimas. Me encanta el narrador de la misma (cuando me enteré de quién era me reí un montón) y el hecho de que hay varios giros de trama que no hacen sino darle más riqueza a la historia. Si os gustan las novelas románticas con un punto de comedia muy fresco, esta novela es para ti. ¡Muy recomendable!


Es una historia contemporánea con un toque de humor en donde nos vamos a encontrar un buen número de personajes, con diferentes historias relacionadas. El protagonista principal es Lucas, un médico residente de Madrid, a punto de terminar sus años de estudio y comenzar su nueva vida como profesional. Sus dudas, sus relaciones, su peculiar familia y sus amigos son el resto del amalgama que encontramos en este libro. Pero para mí cabe destacar otro protagonista principal, el narrador, me ha gustado mucho como maneja los hilos del destino. Lucas, es un personaje muy reflexivo, plantea muchas dudas en lo qué a decisiones que tomar, y te sorprende por llevar la lealtad hasta esos extremos. Sin embargo a la protagonista femenina le faltaba carácter, al menos para mí, en más de una ocasión me hubiese gustado verla perder los papeles. En cuanto a Dafne y Denis, simplemente me encantaron, son unos secundarios que hicieron crecer la historia. Ha sido una buena lectura, la excelente corrección y la pluma de la autora (la cual no conocía) hacen que sea un placer leerlo pero… no me ha llegado como debería, me ha faltado intensidad en momentos clave y por ello no terminó de engancharme. Más en Mi Refugio de sueños.blogspot.com.es


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA