Calificar
8,5 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SI PUDIERAS VERME AHORA

A Elizabeth Egan el orden y la precisión la ayudan a tenerlo todo bajo control y evitar así revivir el dolor que sufrió en el pasado. Un día conoce a un hombre espontáneo, despreocupado y aventurero. Ivan le enseña que la vida sólo vale la pena cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella cree…

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro SI PUDIERAS VERME AHORA

Al leer la sinopsis de este libro me intrigó cómo se iba a desarrollar la historia ya que trata de Elizabeth una mujer de 34 años, perfeccionista en su máxima expresión quien tiene la custodia de su sobrino, Luke. El mismo un día conoce a Iván "un amigo imaginario" (aclaro que Iván es de la edad de la tía aproximadamente y Luke tiene 6 años). Al principio Elizabeth no lo ve por lo que está etiquetado como imaginario, pero luego debido a ciertas circunstancias se conocen y así continúa el hilo de la historia. No estoy segura de haber tenido expectativas acerca de este libro, lo tenía pendiente pues ya había leído otros dos libros de esta autora que me gustaron por lo que se me hizo interesante leerlo. Desde mi punto de vista no es un libro malo, me entretuvo y fue agradable, pero no considero que sea apto para cualquier persona puesto que el romance no es como se leen en otras historias, si eso es lo que están buscando; espero estar dándome a entender. También creo que no es totalmente de romance, lo cual no es un punto malo porque se va desarrollando bastante a la personaje principal. Un punto que sí me pareció incómodo/raro al principio es que Iván es una persona grande tratando de hacerse amigo íntimo de una criatura, but okay.


sta autora siempre conquista y nunca decepciona. Ya leí sus libros Posdata. Te quiero y Recuerdos prestados y me atraparon desde el primer momento, y este nuevamente lo ha vuelto a hacer, aunque debo confesar que el principio de libro más desconcertante que he leído nunca. El primer capítulo te deja con la cabeza llena de interrogantes, el segundo capítulo te deja más perdida aún, y en el tercero ya terminas de alucinar y empiezas a elucubrar en tu cabeza que puede ser lo que está pasando. Cecelia Ahern hace historias sencillas pero llenas de magia, literal y metafóricamente hablando, porque en la mayoría de sus libros, existe un halo de magia y elementos paranormales bastante curiosos, no os voy a contar nada de esos elementos concretos de los libros que he leído de la autora porque entonces os los destriparía y perderían precisamente su magia, pero esos elementos hacen que las historias sean más entrañables, mágicas, misteriosas e incluso tiernas. En cuanto a la historia simple pero maravillosa, y tanto el personaje de Elizabeth como el de Iván son increíblemente atrayentes, especialmente Iván. Llenos de matices. Y aunque el libro no llegue a las 400 páginas, se ve una maduración en los dos protagonistas que va a acorde con la historia. Totalmente recomendable el libro y la autora, si no habéis leído nada suyo os recomiendo que la deis una oportunidad porque Cecelia Ahern no decepciona.


Más libros del autor CECELIA AHERN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL