Calificar
6,6 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SI PUDIERA VOLVER ATRAS

¿Cuánto hace que no te enganchas a un libro que no te deja dormir? Vuelve Levy. Te sorprenderá«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro SI PUDIERA VOLVER ATRAS

Es la eterna pregunta ? Que pasaría si nos concedieran una segunda oportunidad? Una gran novela que me ha hecho descubrir a Marc Levy!! Una bella historia con bastantes tintes policíacos referentes a las madres de la plaza de mayo en Argentina. Lo dicho un gran descubrimiento por mi parte ya que nunca había leído a éste escritor. Agradecimiento a una persona especial con la que compartí su lectura 🤗


Un libro que me mantuvo muy entretenida. Con un final inesperado que me sorprendió. La escritura de Marc Levy me gusta, definitivamente me gusta. Además disfruté esta lectura por compartirla con. Alguien especial.


Una segunda oportunidad... esa pregunta que creo que todos nos hacemos en algún momento ¿si pudieras regresar el tiempo, tomarías las mismas decisiones? ¿se puede cambiar el rumbo de los acontecimientos? De una manera muy ligera, Levy nos presenta la historia de Andrew, un periodista, que en medio de un trabajo de investigación sobre uno de los militares de la dictadura Argentina, se encuentra también en una situación personal, esta a punto de casarse y comete un error el mismo día de su boda, una semana después alguien intenta asesinarlo. Así comienza la historia de Andrew y de una segunda oportunidad para no cometer los mismos errores del pasado. Una narrativa ligera, como todo lo que escribe Levy, con situaciones increíbles, muy al estilo de Ojalá fuera cierto, y tal como en ese libro, tengo la impresión de que éste, tiene una segunda parte, solo espero que como en ese caso, no se tarde 5 años en publicarla. Me gusto mucho, aunque no me agrado mucho el final me parece que salva muy bien la historia, de hecho personalmente me pareció previsible la manera en que afronta la historia, pero aún y con su final, me gustó mucho este libro. Como todo lo de este autor que he leído, se los recomiendo mucho


Mi primer libro policiaco, bastante entretenido.


Me gustó mucho el principio, engancha desde la primera página pero a medida que avanza deja de ser tan interesante, pierde fuerza. Me decepcionó el final.


Más libros del autor MARC LEVY


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro SI PUDIERA VOLVER ATRAS

María era muy sexy, y Andrew también tuvo en cuenta ese detalle para no cambiar de hotel. La belleza de las argentinas no era una leyenda.

Publicado por:

Cesar61