LITERATURA JUVENIL

SI HUBIERA ESPINAS (SAGA DOLLANGANGER #3)

V.C. ANDREWS

Calificar
7,7 140 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SI HUBIERA ESPINAS (SAGA DOLLANGANGER #3)

Tercera entrega de la Saga Dollanganger. Chris y Cathy siempre han intentado proteger a sus hijos del doloroso secreto familiar. Se han entregado en cuerpo y alma para que Jory, Bart y la pequeña Cindy tuvieran la infancia feliz que a ellos una vez les fue arrebatada. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos, jamás conseguirán escapar de sus propios fantasmas. La armonía familiar que habían construido se desvanece con la llegada de una nueva vecina, una misteriosa anciana vestida de negro que siempre les está vigilando. No tarda en seducir a Bart, un niño con un gran poder imaginativo, invitándolo a comer helados y galletas. Poco a poco la actitud del pequeño va cambiando como si alguien, o algo, lo empujara a la locura y a la violencia. Pero esto es solo el principio. Chris y Cathy están a punto de perder todo aquello que aman... quizás para siempre.

Año de publicación:1981

10 reseñas sobre el libro SI HUBIERA ESPINAS (SAGA DOLLANGANGER #3)

En mi opinión , es el más flojo de los tres primeros. En este libro se cambian los narradores, y uno cae muy mal desde la primera página y eso hace que la lectura cueste y se vuelva incluso insoportable. Es un libro bastante predecible, deja mucho que desear, más escrito por ganancias económicas a mi parecer. La escritora debió quedarse en solo 2 libros y no hacer esta secuela tan nefasta.


Aún recuerdo esta tercera parte. Cuando los hijos de Cathy y Cris entran en la historia y aparece la mujer misteriosa para destruir su felicidad, pero lo que no saben que es la abuela de los niños. Una saga que me gustó mucho.


Para mi gusto, en este libro la saga deja de tener brillantez. Los hijos de Cathy se adentran en los secretos familiares del pasado.


La historia podia estar mejor, tiene demasiadas desgracias y no me ha gustado el final, me ha dejado sin entender que ha pasado en el final.


Solo puedo decir que al único personaje que no odio es a Jory, al resto hasta me molesta leerlo.


Una saga atrapados, me encantó


Dios vaya libro para hacerme enojar pero aún así no dejar de leerlo.


¡Me gustó muchísimo!!! La historia de cada hermano (Bart y Jory) fué única y me entretuvo bastante. He de decir que sobraba el personje de Emma, si lo quitaban no pasaba absolutamente nada, no era relevante y solo estaba de adorno. El personaje de Bart me gustó mucho, realmente la autora supo desarrollar la loculra en la mente de este joven y hacer que ambos hermanos fueran los polos opuestos. Cathy perdona a su madre pero sinceramente yo no lo hubiera hecho, la dejaría retorcerse en su tumba sin piedad porque lo que hizo no merece perdón. ¡Ya quiero leer el que sigue!


Ver más reseñas

Más libros del autor V.C. ANDREWS


ANGEL NEGRO

V.C. ANDREWS

Calificación General:8,6

JARDIN SOMBRIO

V.C. ANDREWS

Calificación General:8,5

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro SI HUBIERA ESPINAS (SAGA DOLLANGANGER #3)

La vida es siempre así: veinte minutos de aflicción por dos segundos de alegría. Por tanto, agradece siempre y aprecia estos dos segundos

Publicado por:

Kathy1991