1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SI EL AMOR ES UNA ISLA

Calificar:

8,1

20 votos

Sinopsis de SI EL AMOR ES UNA ISLA

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

5 reseñas sobre el libro SI EL AMOR ES UNA ISLA

Un libro super ligero y muy rápido de leer.... pero lamentablemente el inicio se me hizo muy aburrido incluso predecible, después conforme se fue dando la historia se me hizo un tanto ridícula. no congenié con ningún personaje, desde el principio adivine la trama y el "secreto", es que son muy obvios que realmente el misterio o intento de misterio que quisieron implementar se me hizo un poco soso, de principiante, es una mezcla de varias cosas, entre la Bella y la Bestia, el Fantasma de la Opera, la Dama de Negro, algo raro..... sinceramente lo único rescatable y memorable es la frase final del epilogo que hace alusión al título, pero hasta ahí. Los personajes muy sencillos, no hubo un desarrollo de los mismos, la historia muy predecible, una protagonista demasiado "caliente" para sus 17 años, un "insta love" que no se si llamarlo así, es que ni siquiera te hace sentir que estén enamorados solo que la prota se lo quiere coger al instante en que lo ve desnudo (aun sin verle la cara). creo que es una lectura para mas jóvenes, ya que realmente las escenas, ni son tan hot ni sexys... es super sencilla y muy, muy, muy, muy pero MUUUYY Ligera y predecible!


Un libro ligero y de facil lectura, que deja un sentimiento dulce al terminarlo, con una muy linda historia de amor


𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝑰𝒔𝒍𝒂 es una historia que nos presenta a Luisa, una joven que busca conseguir dinero para ayudar a la salud de su padre, por lo que se aventura a trabajar en un hotel ubicado en una pequeña isla alejada de todo *nombre isla*. Estando ahí se topa con un simpático chofer llamado Jim, que desde ya le advierte que no será un trabajo fácil, pues el ama de llaves es una auténtica bruja y ni se diga el dueño del hotel, Patrick Groen, quien le asegura es un hombre temible al que nunca nadie ha visto, pues se rumora que tiene deformado el rostro y por eso siempre lleva una máscara. Luisa, desde un principio es advertida por un par de reglas, la más importante: NUNCA ir al ala oeste, pues ahí es donde Groen habita, y no permite que nadie ronde por ahí. En un descuido termina rompiendo la regla de oro, siendo descubierta por Patrick, con el que poco a poco empieza un juego peligroso. Luisa se ve sumergida entre su interés por saber más de él, el interés de Jim hacia ella y por los misterios qué despiertan su curiosidad por saber la verdad. Y, ¡OH POR DIOS! 💓 Este libro es el que he leído en menor tiempo (unas 8 hrs aproximadamente), y lo amé con todo mi corazón. Me atrapó desde el inicio prácticamente, y no pude parar 🥲 Descubrí que es parte de una bilogia, así que ya me verán pidiéndolo al terminar este jaja en fin, es un libro muy bueno, que siento que vale la pena leer <3 así que, si les convenció léanlo y regresen a hablarlo conmigoooo x fa


La verdad muy Buena lectura y história, te sentia atraído todo el tiempo! Lo único que tal vez esperaria mas del final, mi imagino que seguiras lá trama en el próximo libro. Muchas gracias por lá lectura! Super recomendo!


Lectura fresca, me gusta y he leído el siguiente también.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL