Calificar
8,9 57 votos

Sinopsis

Tres colecciones de relatos que completan el canon holmesiano: El regreso de Sherlock Holmes (1907), Su último saludo (1917) y El archivo de Sherlock Holmes (1927). Tras volver de una muerte que nunca tuvo lugar, Holmes sigue resolviendo los casos más complicados. En «La aventura de la caja de cartón», por ejemplo, debe encontrar al remitente de un horrible paquete que contiene dos orejas humanas. En otras ocasiones, tiene que impedir sucesos casi inevitables, como en «Su último saludo», donde una peligrosa arma no puede caer en manos del enemigo a las puertas de la Gran Guerra. O en «La aventura de la melena de león» donde él mismo narra, mientras disfruta de un merecido retiro en Sussex, cómo atrapó a un extraño animal homicida. «El trabajo es el mejor antídoto contra la pena, mi querido Watson -dijo-, y tenemos uno para ambos esta noche.»

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro SHERLOCK HOLMES. RELATOS 2

Nunca antes un escritor, como Sir Arthur Conan Doyle, había tenido tanta acogida por sus lectores en su tiempo y en el futuro. Me recuerda mucho al éxito obtenido por Alejandro Dumas, Julio Verne y Charles Dickens, siendo estos estilos diferentes. Así que Sir Arthur Conan Doyle está en el grupo de los escritores clásicos. Por tanto este nuevo libro que agrupa sus relatos o narraciones téngalo por seguro es una joya literaria que merece nuestra atención. Entonces...disponed de un ambiente tranquilo, silencioso o con un poco de música suave, clásica de ser posible, yo suelo recomendar los cuartetos de cuerda de Beethoven o los nocturnos de Chopin a muy bajo volumen...una taza de café aromático, buena iluminación y un mullido sofá para comenzar una lectura de estas narraciones que puede prolongarse por espacio de algunas horas que suelen pasar en un abrir y cerrar de ojos. Otras veces en mi cama con tres almohadas donde reclinó mi cabeza...y a mi lado derecho una lámpara pequeña ilumina las páginas de mi libro y la compañía del silencio... otras veces mis dos gatos acomodados entre mis piernas y muslos dandome calor, sobre todo en este invierno riguroso que nos ha tocado, en el 2018, Y la lectura está asegurada. A veces Bach a través de mis audífonos es también bien venido. Entonces Sherlock Holmes comienza su marcha, describiendonos aquellos detalles que hacen que su recorrido tome importancia, un polvo por aquí que ha Sido limpiado, un papel que falta, un libro que ha Sido cambiado de lugar ...nada escapa a su observación y a su interpretación... Sigan sus pasos. Sigan sus páginas. Sigan la diversión...


pienso que hay una mamadera de gallo, anuncian libros gratis y luego para leer el primer capitulo hay que pagar 5.99 USD. ustedes ofrecen libros gratis pero los cobran. Que entienden por libros gratis,quiten esa informacion y digan la verdad , tienen que pagar algo para leer uno de nuestos libros. Adios. nno insisto mas.