COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Sherlock está aburrido por la falta de casos interesantes, pero justo entonces se produce una misteriosa explosión en los alrededores del 221 B de la Calle Baker, lugar en el que se halla un teléfono móvil de color rosa en un sobre dirigido al famoso detective y que dará inicio a un frenético desafío contrarreloj por parte del misterioso Moriarty.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro SHERLOCK: EL GRAN JUEGO

Si me gustó mucho, y más como van resolviendo los casos, solo que volví a tener problemas con entender algunas cosas, y el final, no lo puedo creer no entendí que pasó no puedo creer que ese sea el final, tiene que haber otro tomo no es así? Si no lo hay pues ni modo es un final para que tu te quedes pensando =)


Tercera y última parte de los comic-manga basada en la magnífica serie de Sherlock Holmes. La he disfrutado muchísimo al igual que las anteriores. En este caso “El gran juego” después de tenernos enganchados desde la primera página hasta el final, vemos por fin el gran encuentro entre Sherlock y Moriarty. Ilustraciones increíbles y muy logradas, totalmente fiel a la serie. Como buena seguidora de Sherlock Holmes la he disfrutado mucho y me ha sabido a poco. Los tres Comics se devoran en poco tiempo. Muy recomendable!!!!


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

5. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7