Calificar:

7,1

7 votos

Sinopsis de SHEREZADE EN EL BÚNKER

Si las relaciones de pareja pueden ser difíciles, las relaciones de pareja en tiempos de confinamiento pueden llegar a ser un auténtico reto… Con «Sherezade en el búnker», Marta Sanz reescribe la tradición literaria para construir un hilarante relato de estricta actualidad que, jugando con nuestras expectativas, viaja de la violencia a la ternura para erigirse en un tributo a los poderes sanadores de la palabra y los relatos.  Marta Sanz nos regala este relato salvaje y tierno para los días de cuarentena.

2 reseñas sobre el libro SHEREZADE EN EL BÚNKER

Debo empezar mi reseña siendo sincera. No me caracterizo por ser una persona con mucho sentido del humor. Lamentablemente no me resulta gracioso cualquier cosa. El humor debe ser culto, no chabacano. Por ejemplo, acá en la Argentina ,hay dos grupos de cómicos que además son músicos donde uno tiene un humor "culto" que es el que a mí me gusta (Les Luthiers), y el otro tiene un humor más tonto, (Midachis) y estos en la mayoría de los casos no me hacen reír ni medio segundo. Es un relato breve, sobre la convivencia de una pareja en la cuarentena cerrada. No me resultó ni gracioso, ni entretenido. Alterna su narración con pequeños: "había una vez......" Para satirizar a su marido, que lamentablemente a mí no me provocó ni fu ni fa. Yo podría decir " había una vez una mujer que no supo ponerle gracia a su relato...."je No sé si será que el humor es español o porque yo soy una amargada, pero, en mí defensa , leí este libro con Juliabl y ella, qué si es española, directamente lo abandonó!! Y me dejó leyéndolo sola!! Querida Julia , eso no se le hace a las amigas!!! 🤣🤣🤣🤣 Así que por ahí no soy yo...🤔🤔🤔 ⚠️⚠️⚠️. Si te gustó mí reseña o la de cualquier otro usuario de alibrate el like va en el corazón grande al lado de dónde dice¿Te ha gustado esta reseña? 💙 en caso de duda en ambos corazones gracias 😃 😃😃


Ohhhh, deben leerlo, sólo 30 minutos más o menos. He reído a carcajadas, y en serio, tenía ganas de reír y enternecerme. Este cuento, tan actual, lo logra, si estás en la frecuencia de desconectarte brevemente entre lecturas, quehaceres, trabajo o si desean una "ayudita" para reacondicionar la vida en pareja estén o no confinados. Está divino, refrescante...Imagino la voz melosa de la protagonista con las ocurrentes historias que le llueve a su marido, en un momento en que éste, obstinado y asfixiado se le ocurre gritarle "Tú tienes la culpa", jajaja, sigo riéndome. De ella, de su Federico y hasta del gato Rovira. No lo dejen pasar, de verdad. Rapidito, tierno, divertido y muy bien escrito.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARTA SANZ


MONSTRUAS Y CENTAURAS

MARTA SANZ

Calificación General: 8,3Por leer

CLAVICULA

MARTA SANZ

Calificación General: 8,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA