Calificar
6,1 27 votos

Sinopsis de SHE IS ONE OF THE BOYS

Dylan Carter siempre ha sido «uno de los chicos», siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro SHE IS ONE OF THE BOYS

Bueno empecemos. Creo que el único  positivo que le puedo encontrar a este libro es que es muy adictivo. En serio no podia parar de leerlo. Y tal vez la amistad que hay entre Dylan, West, Sawyer y Chase. Pero ahi se termina todo lo bueno. En mi vida lei un libro que denigre tanto a las mujeres, por el simple hecho de ser mujeres. Literalmente todo el libro critica a las mujeres, o por que son unas zorras, o que si se maquillan mucho, o que lo único que les importa es la ropa, que son aburridas, falsas, envidiosas, etcétera. Dioss, era necesario? Primero que eso no es cierto, porque todxs somos diferes, pero si asi lo fuera, cual seria el problema? Las mujeres somos tan personas como los hombres, y asi como ellos pueden hacer lo que se les cante sin ser juzgados, nosotras también podemos hacerlo. Asi que, si, este libro es lo mas antisororidad que existe en el mundo. Y mejor no me voy a poner a hablar sobre el estereotipo del tipico amigo gay. Ah, y casi me olvido del triángulo amoroso menos creible de la historia. Era mas como una guerra, además de que no termine de creerme ninguna pareja.


Hola! Hoy les traigo este libro que leí en Wattpad hace 5 años aproximadamente y la verdad me encantó, la historia ahora creo que me gustaría un poco menos ya que por lo que recuerdo, cuando Dilan decide cambiar y ser una "señorita" que se maquilla y pone ropa sexy todos aquellos que la veían como "chico" se enamoran de ella🙄 Pero recuerdo que en ese tiempo me gustó bastante porque estaba en una situación complicada en unas amistades y recuerdo que me hizo llorar bastante al ver como aquí la amistad a pesar de tener problemas superó todo y creo que me identifiqué y llegué a anhelar algo así. Se los recomiendo si quieren algo ligero y divertido. ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué les parecen estos tipos de historias?


Mi intensión no es disgustar a nadie con este intento de reseña, por lo que pido, que respeten mi opinión, como yo respetaría las suyas. Voy a resumir mi reseña en una oración: "Es el peor libro que he leído, en toda mi vida" Enserio, preferiría leer el libro más aburrido del mundo, que este y lo encontraría aún mejor. Ahora bien, no soporté, ni me encariñe con la protagonista, la odio de pie a cabeza en realidad, su personalidad y la forma en que piensa, te saca de quicio. Los protagonistas masculinos, que puedo decir de ellos, ninguno valía la pena, el que se muestren tan atraídos hacia ella, por el hecho de ser "femenina", solo resalta lo superficial que son, además de estar literalmente planos. Hablando de planidad, sentí a todos así, no tenían personalidad, al contrario parecía que vivían para la protagonista y eso es muy inhumano, nadie se desarrollaba y era tan exasperante, sumandole el hecho de que nuestra estimada Dylan, soltaba unos comentarios tan machistas... este libro me quitó tiempo valioso. Solo diré una cosa: "No vale la pena leerlo" Lo siento, tenía muchas espectativas en cuanto a la historia, por la cantidad de ventas de este libro, pero al menos agradezco no haberlo comprado :")


Es una buena historia, te puede llegar a atrapar desde el primer capítulo. Al principio la protagonista es algo "inmadura" pero se puede ver cómo cambia de pensamiento y se vuelve más racional


Siendo bastante cliché al principio, esperas la misma trama de siempre... Pero luego te topas con algo nuevo y te gusta. Reí mucho con las ocurrencias de los personajes y también me llevé muchas sorpresas... Este libro me gustó mucho


Aún siendo bastante cliché es uno de los libros que más he disfrutado leyendo, con el cual me he reído bastante. Sin duda yo lo recomendaría mucho.


Me molesto mucho la frase “mi querido amigo gay” que usa para referirse a una persona que es gay y que queda claro en la trama que lo es.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,0

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7