LITERATURA JUVENIL

SHADOW ME (SHATTER ME #4.5)

TAHEREH MAFI

Calificar
6,8 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SHADOW ME (SHATTER ME #4.5)

Fan favorite character Kenji Kishimoto narrates this gripping companion novella to Tahereh Mafi’s New York Times bestselling Shatter Me series, set during the explosive events in Restore Me! Juliette is still reeling from Warner's betrayal, and Kenji is trying to balance his friendship with her with his responsibilities as a leader of the resistance against the Reestablishment. Things get even more interesting when an unexpected person from Omega Point’s past surfaces. The ending of Restore Me left readers gasping, and this novella full of Kenji’s signature sass and big heart is the perfect story to tide fans over until Defy Me, the shocking fifth book in the Shatter Me series, hits shelves in April 2019.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro SHADOW ME (SHATTER ME #4.5)

Esto es como Restore me pero súper resumido y contado por Kenji, y si, que lo cuente él hace que lo ame más.


Creo que es muy interesante leer la perspectiva de Kenji, es muy divertido, pero a la vez descubres cosas que no tenías ni idea del personaje, es todo muy confuso y raro, pero me gusta mucho es increíble. Descubrir que es más sensible de que lo aparenta y demuestra es lindo, la autora nos muestra su verdadero corazón y personalidad en la narración que nos brinda del personaje, se siente tan rápido y fluido que es hermoso porque no al contrario de sentirse tedioso se lee en un momento. Además, encajar la narración con partes del libro anterior es asombroso nos deja ver todo desde una perspectiva diferente y eso le agrega valor a la historia. Podría decir que no es necesario este relato, pero la verdad es que es tan corto y lindo que me encantó que exista y como fiel fan que soy de la saga me emociona leer cualquier cosa que tenga que ver con la historia. El final me dejó emocionada y con ganas de seguir leyendo lo cual es perfecto para leer el quinto libro.


Amo por encima de todo a Kenji y leer sobre él me ha encantado. Me da mucha pena algunos de los sentimientos que tiene pero estoy segura de que dentro de poco se dará cuenta de que es mucho más de lo que él cree. También shippeo demasiado a Nazeera con Kenji y necesito que acaben juntos porq si no voy a morir 😂❤


Más libros del autor TAHEREH MAFI


ENCIENDEME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,8

LIBÉRAME

TAHEREH MAFI

Calificación General:8,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL