Calificar:

5,6

41 votos

Sinopsis de SEXO EN NUEVA YORK

La historia novelada de chicas reales, de 30 años que viven en Nueva York, buscan el hombre de sus vida, quieren ir a todos los sitios de moda, estar delgada , etc. La autora es periodista del New York Observer y escribe artículos sobre mujeres jóvenes en Nueva York. El libro es una colección de estos artículos que se leen como si fuera una novela por entregas. Hay personajes fijos y cada uno tiene sus líos amorosos, problemas etc. Pero este libro no es otra versión de Bridget Jones es mucho más fuerte, duro, ácido, irónico con un aspecto casi sociológico y a la vez el tono dominante del libro es humorístico. BJ habla de sexo y adicciones pero es todo muy lite . Con estas chicas de Nueva York tenemos los detalles sin suavizar, cocaína, sexo oral, sexo por dinero (las exigencias de los que pagan), envidias, odios. Hay muchas situaciones muy divertidas pero también hay un lado duro, triste , casi trágico.

5 reseñas sobre el libro SEXO EN NUEVA YORK

La novela cuenta los éxitos y miserias personales de unas neoyorkinas inteligentes, glamurosas, supervivientes de la jungla de cristal y asfalto de Manhattan. Llegaron a Nueva York dispuestas a conquistar la ciudad y llegar a lo mas alto y lo hicieron...¡pero a qué precio! Mujeres liberadas sexualmente que en el fondo buscan a alguien que las ame de verdad pero esa es una misión casi imposible en los círculos donde se mueven llenos de gente tan frívola, superficial y despiadada como ellas mismas. El libro supuso el germen del que partió la famosa serie pero mientras que la ficción televisiva las protagonistas son divertidas, ácidas, optimistas y las mejores amigas, en el libro apenas podemos reconocer a las chicas- Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte- perdidas como están en problemas sentimentales, fiestas y orgías nocturnas donde abundan las drogas, el alcohol y el sexo casual. Y ni siquiera son amigas... Si te gustó la serie ... ¡olvidate del libro!


Entretenido, sin más. Historias frívolas de los habitantes de New York. De los pijos.


Ya lo comencé con bastante recelo y mis temores se fueron confirmando: es una recopilación de "partes de prensa rosa o amarilla, nunca sé clasificarla ni me interesa hacerlo. Total que fui picoteando a lo largo del libro y, al fin, me rendí y lo mandé al baúl de los recuerdos.Lógicamente no hay frase para él.Leedoras/es, espero mejor calidad en el próximo.


Fui tan fan de la serie que alguien me regaló el libro, y personalmente me gustó pues era otra Carrie, y yo para pasar un rato divertido, lo recomiendo.


Me aburrí muchísimo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO SEXO EN NUEVA YORK

Mi marido es, en realidad, un ciudadano de segunda clase. Antes estaba loca por él, pero entonces llegó el bebé. Ahora, si me pide que le traiga una cerveza, le mando al cuerno."


Publicado porMonteAquino

Yo soy una intelectual, leo mucho. Puedo leerme una revista de cabo a rabo de un tirón. "


Publicado porMonteAquino