Calificar
6,7 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SESIÓN NOCTURNA

La detective Ballard, nueva protagonista de Connelly, lucha por abrirse camino en el Departamento de Policía de Los Ángeles Renée Ballard trabaja en el turno de noche en Hollywood. Empieza muchas investigaciones, pero no termina ninguna, porque cada mañana entrega sus casos a los detectives del turno de día. A la que fuera prometedora detective le han asignado ese puesto como castigo después de presentar una demanda por acoso sexual contra un superior. Sin embargo, una noche le tocan dos casos de los que no quiere desprenderse: la brutal paliza a una prostituta que es abandonada y dada por muerta en un aparcamiento, y el asesinato de una joven camarera durante un tiroteo en un club nocturno. Ballard está decidida a no renunciar a los casos al amanecer. Contra las órdenes y los deseos de su propio compañero, se dedica a ambas investigaciones de día mientras cumple con su turno de noche. Los casos se complican y acercan a Ballard a sus propios demonios y a la razón por la que no renunciará al trabajo por más dificultades que le ponga el departamento.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro SESIÓN NOCTURNA

A ver, en líneas generales no defrauda, una trama que tiene elementos cómo la corrupción policial, la muerte de un ex compañero, el acoso sexual en el trabajo... y todo ello con una investigación meticulosa y detallada pero sin grandes giros ni sorpresas inesperadas. Reconozco que al principio se me hizo realmente lento, aunque hacía la mitad la cosa mejora un poquito ... En definitiva , si te gusta el autor, aquí encontrarás más de lo mismo, fiel a su escritura , por lo tanto te gustará , a mí en cambio , me pareció entretenido sí, pero no muy destacable... quizás porque no estoy muy habituada a las novelas policiacas .


De rápida lectura , atrapante. Un final inesperado . Ojalá podamos seguir leyendo más sobre la detective Ballard.


Es un libro que entretiene y nos hace pasar un buen rato.


Buena novela policiaca. Trama sólida, bien construida y con un ritmo vivo sin resultar apabullante. Los giros que se dan en la investigación resultan atractivos. La detective, que inicia una serie, aporta un aire fresco y original. Estaré atenta a la próxima publicación.


Más libros del autor MICHAEL CONNELLY


EL POETA

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,2

ECHO PARK

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,1

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO