Sinopsis de SEPTIEMBRE

Con motivo de una fiesta de cumpleaños, una serie de personajes procedentes de Londres, Nueva York, Escocia y España coinciden en el pequeño pueblo de Strachroy. Estamos en septiembre. Durante este mes, en Escocia, se prodigan celebraciones, cacerías y bailes. Sin embargo, al compás de ese ambiente festivo, el destino arrastrará a los protagonistas a situaciones, tan dramáticas como sorprendentes, y les obligará a tomar decisiones y a afrontar situaciones que marcarán profundamente sus vidas... Con su habitual destreza narrativa, Rosamunde Pilcher nos transporta a un mundo poblado de emociones, sentimientos y pulsiones anímicas que acaban conformando un acabado perfil de las constantes eternas de la condición humana. Segunda novela de la célebre autora, Septiembre satisface las mejores expectativas del lector.

5 reseñas sobre el libro SEPTIEMBRE

Me encanta como habla de las relaciones humanas, la forma en que pone nombre a las casas que aparecen en sus libros, dándoles alma y valor y lo entrañable de sus historias.


Excelente escritora, muy amena,interesante y descriptiva. Lamentablemente ya no se consiguen sus libros fácilmente. Todos recomendables. No los querés dejar de leer.


Es la continuación de Historia de una Herencia. Este último para mí el mejor libro de Rosamund Pilcher., que no se encuentra en alibrate


Me gusta mucho esta escritora, muy entendible y capaz de reflejar a la perfección las emociones y sentimientos humanos.


A pesar de que se publicitó este libro como el mejor de Rosamunde Pilcher, tiene otros mejores


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROSAMUNDE PILCHER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA