Sinopsis de SEMIHUMANA

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría.Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

11 reseñas sobre el libro SEMIHUMANA

Segunda parte de la trilogía Cazadora de hadas. Este libro comienza exactamente donde termina el primero, de hecho, yo que lo leí en seguida sentí como si todavía continuara en Cazadora de hadas. Ahora Ivy debe hacer frente a todo lo que ha descubierto, sobre ella, la Orden y los faes. Del mismo modo que tienen que lidiar con todo lo que Ren le hace sentir y por si fuera poco desvelar un secreto podría poner en peligro su relación. Este segundo libro me ha gustado más que el primero, comienza con más acción lo cual agradezco, ya que había sido una de mis quejas antes, donde todo lo interesante pasó al final. Aquí no hay capítulo en el que no pase algo, hubo revelaciones que me sorprendieron puesto que no me las esperaba y otras que fueron más predecibles pero que aun así no le quitaron lo emocionante. También toma más protagonismo el que será el villano de esta trilogía, alguien a quien no conocimos sino hasta el final del primero y que ahora demuestra lo despiadado que puede llegar a ser y que no dudara en hacer lo que sea para cumplir su propósito. En cuanto a los protagonistas Ivy me sigue cayendo bien, es una chica fuerte que poco a poco va lidiando con todo el caos en el que se está convirtiendo su vida. Ren me sigue enamorando por su cariño hacia Ivy, su coraje, además de que físicamente es muy apuesto. La relación de Ivy con Ren tiene sus altas y sus bajas, por más de que tratan de tener algo normal, su trabajo en la Orden y todo lo que está pasando a su alrededor no se los pone nada fácil. Tink es un personaje que adoras, sus comentarios siempre logran hacerme reír, tiene una chispa muy contagiosa. Es de los personajes que más llaman la atención porque además de ser muy leal y divertido, vamos descubriendo en cada libro más cosas acerca de quién es realmente. Es un libro ligero, que se lee muy rápido, es entretenido pero sigue faltándome algo más de fantasía, me gustaría que la autora hablara más del Otro Mundo. No me quiero hacer muchas expectativas con el final de la trilogía, simplemente esperaré a ver de qué forma cierra la trilogía. Es una autora que recomiendo si quieren empezar a leer fantasía.


Omg, ¿qué ha pasado en este libro? Hay acción, hay romance, hay misterios, un secreto y un villano. No ha parado en ningún momento, desde el inicio ha habido de todo, sin parar. O así me ha parecido a mí. Quiero advertir que el nombre del libro es un spoiler en sí (me hace acordarme de la trilogía de El príncipe cruel), lo cual me parece algo que no se debería hacer. Este libro empieza exactamente en el momento que terminó el anterior, con Ivy teniendo una pelea mental por algo que descubrió. Sabiendo lo que ella puede hacer, y lo que podría pasar si las personas se enteraran. Tenemos a un príncipe fae, un villano que me ha encantado. No solo le gusta torturar físicamente, sino romperte desde adentro, mentalmente. No va a parar hasta obtener lo que quiere. Y tengo miedo de lo que llegará a hacer en el último libro. Ren sigue siendo Ren, hermoso y espectacular. Sí es verdad que no me gusta tanto que todos los protagonistas masculinos de Jennifer sean tan perfectos, sí, son humanos y cometen errores. Pero todos son los típicos hombres que todos desean, que todos aman y quieren, que lo saben todo y pueden ser mejores que todos. Otra vez, se me hizo predecible las cosas que sucederían, pero no le quitó nada de lo bueno. Este villano me gusta todavía más que el de la trilogía de El beso del infierno. Jennifer L. Armentrout expande en «Semihumana» el mundo que ha creado, no mucho, pero sí agrega unas cositas muy muy interesantes. Y estoy segura de que así seguirá en el siguiente y último libro.


Un grandísimo desperdicio de tiempo, una historia plana y de relleno,solo una transición para el siguiente libro, ojalá mejore el cierre de la trilogía. Lo único que salva a esta historia es ese personaje llamado Tink,lo adoro y disfruto sus locas teorías sobre Supernatural. "¿QUIÉN NO SE ENAMORARÍA DE DEAN? SI NO TE ENAMORAS DE ÉL, ES QUE NO TIENES SANGRE EN LAS VENAS."


Esta segunda entrega me ha gustado más que la primera y se podría incluir como capítulos de ella, de hecho tendría más sentido: "Cazadora de hadas" sería la introducción, "Semihumana" la trama y espero que "Valiente" sea un buen desenlace. La lucha del bien contra el mal es más evidente, también que no podemos prejuzgar a nadie. Hay romance pero mucha más acción (algo que eché en falta en el primer libro) y sigo destacando un personaje, Tink, me encantan sus diálogos y su forma de ver las cosas, adorable. Por lo demás me falta un poco más del "Otro mundo", saber como es y que podemos esperar, después de "De sangre y cenizas" la fantasía que impregna esta trilogía se queda un poco corta.


En el primer libro, su principal atractivo fue la pasión y sensualidad compartida entre los protagonistas junto con la carisma y personalidad de Tink. En este, lo único que tenemos es lo segundo. Lamentablemente, Tink no bastó para mantenerme interesada y a duras penas pude terminar de leer. Sobra decir que no tengo el más minimo interés en leer el tercero. La autora quiso profundizar el mundo mágico en el que se desarrolla la historia centrándose mayormente en este y el plan malvado de los faes. Y debo decir que a mi no me interesaba en lo más mínimo. En mi reseña del primer libro dije que me gustaría saber más sobre este mundo pero tampoco era para centrar toda la historia en eso ya que este no es el tipo de libro que yo leería por interés en la parte de la fantasía y sus reglas, hay otros mucho mejores y más interesantes. Todo eso de la semihumana, el rey de los faes queriendo engendrar al niño del apocalipsis y la poco creíble relación de amor incondicional entre Ren y Ivy que se formó en cuestión de semanas se hizo muy absurdo en conjunto. Puede que simplemente estos libros no sean para mí.


Bueno pues a mi me encantó el libro, se que es verdad puede ser un poco predecible, (bueno es eso o yo soy muy lista jajaja no es cierto es broma), pero no pasa nada, eso no afecta en lo buena que es la historia. También no pude evitar notar ciertas similitudes con la saga Lux por ejemplo: (cuidado puede que tenga spoilers, así que ten cuidado si no te quieres enterar de algo antes de tiempo, si es así brinca esta parte de mi reseña, lo que viene en el listado =) * Hay una clase de híbrido * El bebé de ese híbrido con uno original puede ser muy peligroso * Están secuestrados y los obligan a hacer cosas malas lo cual * Los deja un poco chiflados de la cabeza Bueno pero las similitudes no me molestan en lo más mínimo...para mi sigue siendo un libro muy bueno y la historia me atrapa completamente desde el primer instante que comienzo a leer.


"Y si sigues alimentándote, te vas a convertir en una adicta. Seguramente ya lo eres". La reseña de hoy es Semihumana, la segunda parte de la trilogía Wicked de Jennifer L. Armentrour. Fantasía urbana con romance New Adult. Tenemos villanos malos (malísimos, de los que te destrozan mental y físicamente), peleas, secuestros, acción, erotismo, lujuria, más intriga, más misterio... Los faes quieren conquistar nuestro mundo y el exterminio de la humanidad.   Continuamos en Nueva Orleans. Ivy Morgan está aturdida con todo lo acontecido. Una traición inesperada y la presencia de príncipes y caballeros del Otro Mundo en la ciudad se suman al secreto descubierto con la ayuda de una estaca de espino. Merle, la anciana que despojaron de la Orden por sus teorías majaras, ha huído de su casa, dejando a su hija Brighton con un montón de mapas y cuadernos antiguos con una lista infinita de nombres desconocidos. Sus últimas palabras: sólo Ren sabrá qué hacer. Pero el maromo ha desaparecido de la faz de la tierra (ay, mi Ojitos Verdes - nuevo crush). Y sí, la pelirroja no tardará en hacerlo también, cautiva bajo las cadenas del maquiavélico Drake de la Corte de Invierno dispuesto a todo para cumplir su plan. Pero hay algo que los puede salvar, el rito de la sangre y la piedra al otro lado del Portal. En este tomo la historia da un giro de gigantes hacia mitad del libro. La trama se vuelve turbia. El inicio continúa con el ritmo del libro anterior, Ivy se debate en aceptarse y protegerse de quienes la rodean, sus dudas ponen en peligro su relación con Ren y el bajar la guardia por centrar su atención en su enamoramiento, la llevan a ser secuestrada con mayor facilidad. Diossss, es fortísimo por todo lo que va a tener que pasar, no me lo esperaba. ¡Cómo he odiado a Breena! Pero menos mal que Tink siempre está haciendo de las suyas, jajaja, es aún más bueno, ese cambio no lo vi venir (risas a mogollón). Y vuelvo a nombrar al protagonista, a Ren, porque aquí me ha ganado por completo, me parece que sus sentimientos y personalidad se vuelven más reales. La pluma de @jennifer_l_armentrout cada vez me gusta más, su capacidad para fusionar géneros distintos y conseguir que el lector devore sus historias, me parece brillante, es una literatura ligera y ágil a pesar de todo el entramado. ¿Qué esconde la Orden y la Élite? y más importante, ¿quién guarda el cristal? Estoy que me como las uñas con el libro final, pronto más sobre Valiente, porque adivinad, ya me lo he terminado.


Semihumana. No creo que ningún otro título habría valido para este pedazo de libro. Muestra a una Ivy mucho más preparada, mucho más centrada y creo yo, mucho más valiente que antes. Increíble. Me ha enganchado desde el minuto cero. Ha sido sin duda una lectura súper fácil de leer como siempre con estos libros de la autora y flipas de lo increíbles que son 🔥 4,5, simplemente porque espero poder darle 5✨ a valiente 🥰


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL