Calificar:

7,3

21 votos

Sinopsis de SEIS TUMBAS EN MUNICH

Durante la Segunda Guerra Mundial, gracias a su prodigiosa memoria y a su talento para descifrar textos codificados, Mike Rogan ingresa en la Sección de Inteligencia del Ejército americano, poco después de casarse con Christine. A raíz del desembarco de las tropas americanas en Francia, Rogan es enviado a Europa en misión de escucha de mensajes. Pero por un error cae, junto a Christine, en manos de la Gestapo, para acabar en el Palacio de Justicia de Múnich, donde serán sometidos a una violencia extrema. Con tal de ahorrarle sufrimiento a su mujer, Rogan revela las claves de los códigos americanos. Aún así, sus siete verdugos, tras anunciarle la muerte de Chrisine, le disparan un tiro en la cabeza. Sin embargo, horas después es encontrado vivo. Tras numerosas operaciones, Rogan le cuenta a Bailey, agente del FBI, la historia de su ejecución y sus planes de venganza; encontrar y acabar con los autores de su desgracia. Diez años después , en 1955, Rogan dará comienzo su caza...Seis tumbas en Múnich no defraudará a los amantes de la novela negra. La maestría de Puzo está presente en cada frase.

3 reseñas sobre el libro SEIS TUMBAS EN MUNICH

Primer libro que leo d Puzo y la verdad me encanto. Mike Rogan era un estratega de códigos en la segunda guerra mundial hasta que fue capturado junto a su mujer embarazada y su calvario no terminaría hasta encontrar a los siete causantes de su mayor dolor en su cautiverio en Múnich.


Póngale un bigote a este señor librazo.


Fiel a su estilo Mario Puzo te envuelve en su manera de escribir desde la primera hoja, un libro que fue escrito por el antes del Padrino ya dejaba ver su interés de escribir sobre conspiraciones y mafias, muy bueno y con muy buena trama, lo que no me gustó es que trato de hacer un final muy rápido.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARIO PUZO


EL PADRINO

MARIO PUZO

Calificación General: 9,1Por leer

EL SICILIANO

MARIO PUZO

Calificación General: 8,3Por leer

LOS BORGIA

MARIO PUZO

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO