LITERATURA JUVENIL

SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA

DARYNDA JONES

Calificar
8,8 32 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.«Hilarante y sincera. Sexy y sorprendente.»J. R. Ward«Jones logra un equilibrio perfecto entre humor y suspense en su segundo thriller sobrenatural. Dejará a los lectores con ganas de más.»Publishers Weekly

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA

Mejora en cuanto a la trama principal, más elaborada, comenzando a desentrañarse todo lo que sucede alrededor de Charlie y Reyes. Sigue siendo muy superficial el trato que le da a la trama secundaria, al caso que tiene que resolver ella a lo largo de la historia pasando muy de refilón y resolviendolo con gran rapidez. Lo que más me gusta es la protagonista, que tiene ese punto de descaro que hace que te encariñes de ella y te rías de sus gracias. Entretenido sin más, aunque me voy a tomar un descanso en forma de uno o dos libros antes de continuar con la trama.


Segunda parte de la saga del Ángel de la Muerte a.k.a. Charley Davidson. Nuestra investigadora privada adicta al café se mete de lleno en otro caso, bueno en dos o tres a la vez. Es sexy y mal hablada pero se le coge cariño enseguida. La historia y los personajes están bien formados y siempre te deja con ganas de leer más y más.


Segunda entrega de la saga de Charley, el "Ángel de la muerte" más divertido que he conocido nunca. Me gusta más y más conforme voy conociendo su historia, sus poderes, y adorando sus fallos (que haberlos, los hay). Definitivamente, esto tiene toda la pinta de ir arriba en calidad y profundidad de los personajes. Muy recomendable.


Segunda tumba a la izquierda una segunda parte de saga totalmente digna de su antecesor. Donde nos volveremos a reencontrar con una de las mejores protagonistas en este tipo de género, quien desborda sarcasmo y no está dispuesta a dejarse amedrentar con tal de conseguir sus objetivos al tiempo que sigue preservando esa personalidad única y teniendo muy claros sus ideales. Una trama alejada de tópicos, con una alta dosis de acción -más que en el primer libro-, unos personajes tanto principales como secundarios muy bien perfilados y con gran importancia para la trama. Con unos giros sorprendentes que desembocarán en un final que nos dejará con unas terribles ganas de ir corriendo por el siguiente libro. Reseña completa: http://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/08/resena-segunda-tumba-la-izquierda.html


Más del autor DARYNDA JONES


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA

Dios, nuestro Señor de los Anillos, ¿y ahora qué?

Publicado por:

AngelaRTeran