INFANTIL

SEDUCIENDO AL PRÍNCIPE (SEDUCIENDO A LA CORONA #1)

AMANDA J. QUEIROZ

Calificar
5,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Quién diría que una borrachera el día de su cumpleaños la llevaría a cometer la mayor locura de su vida. Alexandra Baker es una chica sencilla, trabajadora y con una belleza a la cual pocos saben apreciar, pero el que lo hace se queda hipnotizado por ella. Y así fue justo como se quedó Thomas Price. Que al estar también algo tocado por el alcohol cometió el mayor pecado posible para la realeza: Casarse con una plebeya.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro SEDUCIENDO AL PRÍNCIPE (SEDUCIENDO A LA CORONA #1)

Me pareció un libro bastante entretenido, no podia soltarlo una vez empezado. La escritora tiene una excelente forma de escritura. Me gustó mucho que al inicio de cada capítulo se encontraba una frase relacionada al mismo. Es el tipo de lectura que te ayuda al momento de un paro lector. No me importó que fuera un poco cliché, en lo personal me gustó mucho. Dentro de las debilidades que encontré está el hecho del instalove que se dió y que la historia pudo ser mejor aprovechada por la autora. Por lo demás la disfruté bastante, y me pondré desde ya a leer el segundo libro.


OPINIÓN PERSONAL: En esta historia nos encontramos con Alex (Alexandra) una chica joven que dejándose guiar por su amiga, Serena, se emborrachan, y acaba casándose inconscientemente con un desconocido, Thomas Price, que resulta ser nada más y nada menos que un príncipe. Cuando Alex se despierta a la mañana siguiente todo es confuso para ella ya que despierta en una habitación desconocida de un hotel, sola, y sin recordar nada. Así empieza todo, esta primera parte de la trilogía "Seduciendo la Corona". Es una historia amena, sencilla y sin una trama profunda, para mi gusto bastante ligera, pero siendo un libro tan cortito no se puede esperar mucho más. La pluma de la escritora es buena, tiene una manera de expresarse muy abierta, fácil de entender y los capítulos son cortos, algo que me gustó mucho. Como dije el libro tiene pocas páginas, se devora en nada, por eso se desarrolla muy rápido, cosa que no me gusta del todo, ya que no da tiempo a meterse en la historia ni conocer a los personajes, que apenas sabemos de ellos. Si te apetece leer algo ameno por que tienes un parón lector, por que te gustan los libros cortos, o por que tienes poco tiempo te lo recomiendo. A ver que tal la segunda parte, mientras aquí os dejo mi opinión de la primera entrega. https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2017/07/resena-seduciendo-al-principe-amanda-j.html


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2