Calificar
7,4 117 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SEDUCCION (MI HOMBRE #1)

Primer volumen de una saga erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.

Año de publicación:2013

10 reseñas sobre el libro SEDUCCION (MI HOMBRE #1)

Es el típico drama de dos almas que se conectan en el instante en que sus miradas cruzan y lo dan todo el uno por el otro sin encontrar una razón para explicarlo. Pero como todo, algo les dice que deben correr y huir de esa extraña carga sexual. No todo podrá ser posible y habrá otras y otros que intentarán hacer que su amor no perdure. Es una historia que al principio parece 50SPG pero conforme va avanzando agarra su propio camino y se not esa diferencia. Es bastante rápido leer los tres tomos, puesto que las escenas de sexo son largas, muy parecidas y a veces un pico aburridas. La historia tiene quizás un toque diferente, el chico es rico pero la chica es una mujer exitosa en su rama laboral algo que se ve muy poco en los libros eróticos. Creo que al releerlo pude ver un poco diferente estos libros, me parece que erótico no es tanto pero cumple bien con el objetivo que es entretener.


El protagonista masculino es demasiado arrogante y siempre consigue salirse con la suya usando el sexo como un medio para llegar a su objetivo, la chica es extremadamente débil. Aunque el trasfondo de la historia no está nada mal, creo que lo estropea el carácter de los personajes principales.


No hay parte más completa y divertida que los personajes en esta novela. Las figuras principales y las secundarias crean un elenco maravilloso del cual vas enamorándote poco a poco. Desde luego, y como protagonistas principales, tenemos a Ava y Jesse. Por una parte, Ava es una chica de tan sólo 26 años que se ha cosechado una vida trabajando duro como decoradora profesional y cada día pone un poco más de su parte para ser una gran profesional en su trabajo. Acaba de salir de una tormentosa relación con un chico, Matt, de la cual no ha salido muy victoriosa. Por esta razón, Ava decide irse a vivir con su mejor amiga Kate, un personaje que estoy segura que os encantará tanto como me ha gustado a mí. La narrativa del libro es impecable, creo que no he encontrado ninguna diferencia con respecto a la otra trilogía que he leído de la misma autora, la pluma es fina, sentimental, tierna y sensible. Sigue un buen ritmo desde el comienzo porque la historia comienza con un momento memorable y en tan sólo dos capítulos ya nos encontramos con Jesse y, por tanto, con el desarrollo del libro. La parte positiva es que a cualquiera que le guste el género érotico narrativo es evidente que le va a gustar "Seducción". No os voy a engañar, al ser un libro de género erótico, el 60% del libro son escenas íntimas entre ellos. ¡Pero vaya escenas! Son de aquellas que te ponen los pelos de punta, y lo que a mi me parece más importante, es que el 40% restante de historia es una trama lo suficientemente intrigante como para hacerte seguir leyendo. Y, por último, como es de esperar, Jodi nos deja con la miel en los labios para que continuemos la historia en su segunda parte, "Obsesión", que encontraréis aquí en el blog muy pronto. Necesito saber que va a pasar con esta pareja. Menos mal que las fechas de publicación de la segunda y tercera entrega están próximas... porque, si no, menuda espera. Estas historias mejor leerlas aún en caliente, nunca mejor dicho.


El principal problema que tuve con este libro es el carácter y personalidad de los personajes. Lo leí hace mucho, y aún hoy me frustro al recordar a los protagonistas.


Me gusto mucho, de fácil lectura, tiene todo : historias de vida , personajes interesantes, muy buena trama, y es muy atrapante. Lo que no me gusto para nada es el carácter autoritario y controlador de Jesse ward, y la actitud de sumisa de Ava que serian los protagonistas.Pero eso ya es personal. Es una mezcla entre 50 sombras de Grey y la saga Culpables de Mercedes Ron, tiene mucho contenido erótico. Pero aun así la recomiendo porque me leí los tres en una semana.


Una historia muy a lo 50 sombras de Grey, o eso me pareció. Demasiado drama y bueno el sexo está servido jejeje... He leído su trilogía y bueno... Me entretuvo bastante


Es un libro que me encantó, la historia es buena y te deja con ganas de más. Aún que la mayoría sabemos que la relación de Jesse con Ava es algo tóxica, te gusta saber más sobre su historia y como van aprendiendo ambos.


Me pareció un horrorrr el machismo y el sometimiento que manejan los personajes. El personaje de él cansa siendo tan violento y agrediendo la integridad de ella constantemente. Ella, cansa con que un día lo quiere, al otro no, al otro lo quiere porque tienen buen sexo y al otro no le atiende más el teléfono. Ambos cansan. No es normal dejarle a alguien 42 llamadas perdidas y que todos actúen como si nada. Nefasto. Tuve que dejarlo por la mitad. A duras penas llegué a la página 316 y creo que fue una pérdida total de tiempo.


Ver más reseñas

Más libros del autor JODI ELLEN MALPAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA