Calificar
7,5 98 votos

Sinopsis

Primer volumen de una saga erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.

Año de publicación:2013

6 reseñas sobre el libro SEDUCCION (MI HOMBRE #1)

El protagonista masculino es demasiado arrogante y siempre consigue salirse con la suya usando el sexo como un medio para llegar a su objetivo, la chica es extremadamente débil. Aunque el trasfondo de la historia no está nada mal, creo que lo estropea el carácter de los personajes principales.


Me gusto mucho, de fácil lectura, tiene todo : historias de vida , personajes interesantes, muy buena trama, y es muy atrapante. Lo que no me gusto para nada es el carácter autoritario y controlador de Jesse ward, y la actitud de sumisa de Ava que serian los protagonistas.Pero eso ya es personal. Es una mezcla entre 50 sombras de Grey y la saga Culpables de Mercedes Ron, tiene mucho contenido erótico. Pero aun así la recomiendo porque me leí los tres en una semana.


No hay parte más completa y divertida que los personajes en esta novela. Las figuras principales y las secundarias crean un elenco maravilloso del cual vas enamorándote poco a poco. Desde luego, y como protagonistas principales, tenemos a Ava y Jesse. Por una parte, Ava es una chica de tan sólo 26 años que se ha cosechado una vida trabajando duro como decoradora profesional y cada día pone un poco más de su parte para ser una gran profesional en su trabajo. Acaba de salir de una tormentosa relación con un chico, Matt, de la cual no ha salido muy victoriosa. Por esta razón, Ava decide irse a vivir con su mejor amiga Kate, un personaje que estoy segura que os encantará tanto como me ha gustado a mí. La narrativa del libro es impecable, creo que no he encontrado ninguna diferencia con respecto a la otra trilogía que he leído de la misma autora, la pluma es fina, sentimental, tierna y sensible. Sigue un buen ritmo desde el comienzo porque la historia comienza con un momento memorable y en tan sólo dos capítulos ya nos encontramos con Jesse y, por tanto, con el desarrollo del libro. La parte positiva es que a cualquiera que le guste el género érotico narrativo es evidente que le va a gustar "Seducción". No os voy a engañar, al ser un libro de género erótico, el 60% del libro son escenas íntimas entre ellos. ¡Pero vaya escenas! Son de aquellas que te ponen los pelos de punta, y lo que a mi me parece más importante, es que el 40% restante de historia es una trama lo suficientemente intrigante como para hacerte seguir leyendo. Y, por último, como es de esperar, Jodi nos deja con la miel en los labios para que continuemos la historia en su segunda parte, "Obsesión", que encontraréis aquí en el blog muy pronto. Necesito saber que va a pasar con esta pareja. Menos mal que las fechas de publicación de la segunda y tercera entrega están próximas... porque, si no, menuda espera. Estas historias mejor leerlas aún en caliente, nunca mejor dicho.


El principal problema que tuve con este libro es el carácter y personalidad de los personajes. Lo leí hace mucho, y aún hoy me frustro al recordar a los protagonistas.


Es de fácil lectura y entretenido. Me enojé muchas veces con el personaje de Jesse por su autoritarismo y machismo. A pesar de eso, lo leí muy rápido y me gustó un poco.


La verdad es que no es que odie el libro, pero tampoco es que me haya encantado. Siento que Ava, la protagonista es muy cansina con eso de si y luego no pero que termina que siempre si (ahhhh) desespera un poco. Claro que por ser del genero erótico del 60 al 70% lo inundan las escenas candentes entre Ava y Jesse que ahí si la escritora le ha dado justo en el clavo, y ha sabido meterte en la historia en esos momentos.