LITERATURA JUVENIL

SE FUERTE: 365 DIAS AL AÑO

DEMI LOVATO

Calificar
7,9 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SE FUERTE: 365 DIAS AL AÑO

"Agradece tu viaje porque es solo tuyo."Para Demi Lovato la vida ha sido un viaje lleno de deslumbrantes éxitos y de dolorosas pérdidas. Con lanzamientos discográficos galardonados con varios discos de platino, una carrera como artista de televisión y actriz, Demi ha enfrentado dificultades que abarcan desde la adicción hasta la depresión. Todo mientras atravesaba por una fase de autodescubrimiento y búsqueda de la felicidad. La crónica de esta aventura ha sido registrada en sus canciones y compartida con sus 17 millones de seguidores en Twitter. Estos tweets se convirtieron en Sé Fuerte: una poderosa colección de 365 días con los pensamientos de Demi más honestos, valientes y esperanzadores. Aquí se encuentran sus palabras, con frases que la inspiraron, así como reflexiones personales y metas."Demi tiene una relación única con sus fans. Ellos la quieren y ella es recíproca con ese cariño. Nos ha enseñado a todos que necesitamos una pausa en nuestros corazones cuando sentimos estar abajo, al igual que debemos tomarnos el tiempo necesario para disfrutar del panorama cuando llegamos a lo más alto. Ya sea que tengas 16 años o, como en mi caso, 56, estoy segura de que aprenderás del viaje de Demi, de sus consejos para la vida y que terminarás queriéndola aún más."Fragmento de la introducción de Katie Couric

Año de publicación:2015

1 reseña sobre el libro SE FUERTE: 365 DIAS AL AÑO

Para enfrentar la vida tenemos que tener una voluntad fuerte, ser humildes, compasivos, pero sobre todo, entregar el corazón. Debemos hacer las cosas con pasión y defender nuestras creencias. Demi lo sabe y nos lo recuerda en cada pensamiento plasmado en este libro.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro SE FUERTE: 365 DIAS AL AÑO

Aprecia el momento.

Publicado por:

karireadings

La confianza es un vínculo entre dos personas que solo se da cuando ambas son capaces de escucharse y de entenderse mutuamente. Para mí, es la clave para una buena amistad y una buena relación.

Publicado por:

karireadings

Hay una fisura, una grieta en todo, así es como entra la luz.

Publicado por:

karireadings

El odio es solo una forma de amar que no ha encontrado una manera lógica de expresarse.

Publicado por:

karireadings

Si algo no te parece bien, confía en tu instinto. Es mejor estar segura que tener que arrepentirte.

Publicado por:

karireadings

La única manera de tener un amigo es ser uno.

Publicado por:

karireadings

La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a pararme.

Publicado por:

karireadings

Todas nuestras acciones tienen consecuencias. De alguna manera, lo que hacemos, con el tiempo, repercute en nosotros, por lo que siempre es mejor actuar con amabilidad.

Publicado por:

karireadings

Si te duelen los pies, ponte en los zapatos de otro.

Publicado por:

karireadings

Si voy a cantar como otra persona, entonces no necesito cantar en absoluto.

Publicado por:

karireadings

A partir de ahora vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir.

Publicado por:

karireadings