1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. SE BUSCA HIGHLANDER

Calificar:

7,2

5 votos

Sinopsis de SE BUSCA HIGHLANDER

Risas, amor, erotismo, cuatro hermanas muy locas y un highlander de ensueño.. A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander para un anuncio de colonia. Uno de esos con los que sueña toda mujer; con voz profunda, mirada intensa y cuerpo de infarto. El problema es que su candidato perfecto es tan tosco y huraño como las Tierras Altas de donde viene, y no quiere ni oír hablar de ser la nueva cara de un perfume masculino. Malcolm MacLeod busca una segunda oportunidad lejos de Escocia y esta le llega cuando hereda el pub de su tío abuelo en Nueva York. El problema es que necesita una inyección de capital para poner el proyecto de sus sueños en marcha. La solución: aceptar la sustanciosa oferta económica de una fanática de Outlander, parlanchina, testaruda... y tan atractiva que no consigue mirarla sin pensar en sexo. Faith cree que es el highlander de sus sueños. Pero, cuando averigüe las razones que lo llevaron a huir de su país, ¿seguirá opinando así?

3 reseñas sobre el libro SE BUSCA HIGHLANDER

Sazonado por un elenco que te hará reír a carcajadas, pues ya os digo que las hermanas Ryan se las traen desde el primer momento y deseo conocer sus historias. Por otro lado, la pareja como tal, es deliciosa, hay química que se palpa de tal manera que el erotismo compartido te hace disfrutar de un romance que se va sirviendo pese a la cabezonería de uno y gracias al paciencia y salchichas (cuando lo leas entenderás) de la otra que te harán disfrutar de personajes libres de prejuicios y dispuestos a disfrutar de las segundas oportunidades. Repito, el elenco es delicioso, las mujeres en este caso son un punto a destacar, fuertes, descaradas, ingeniosas pero por sobre todo formando un fuerte unido para lo que se necesite y eso... hace de esta obra deliciosa y entrañable, por lo cual es un total sí para mi SE BUSCA HIGHLANDER y menudo encuentro. Adriana Rubens la descubrí con su serie de histórico y aunque me encanta mucho más en ese género, pero porque sabe ambientar de manera deliciosa, no puedo dejar de rendirme ante el género contemporáneo que también te lleva con soltura y hace de ti lo que quiera y sin dudar. ¡Feliz lectura!


Me ha encantado! Un libro ligero y divertido, con una protagonista fresca y un highlander guapísimo, que han hecho de mi lectura un verdadero gozo y que por supuesto recomiendo al 100%


Fresco, divertido y sexy. Justamente el tipo de libro que necesitaba. Las hermanas Ryan son geniales.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO SE BUSCA HIGHLANDER

¿De qué sirven las murallas que he puesto a mi alrededor con ella? De nada. Y la razón es sencilla… Dije que echaba de menos contemplar las estrellas, y ella las ha puesto a mi alcance.


Publicado porNaitora

No dejes que los errores que cometiste en tu juventud definan tu futuro, muchacho. De lo contrario, nunca serás la persona que puedes llegar a ser.


Publicado porNaitora