Calificar
8,1 113 votos

Sinopsis

La investigación de un asesinato está a cargo de Miss Marple. El apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ve alterada su vida cotidiana por un extraño aviso publicado en el periódico local en el que se anuncia ni más ni menos que un asesinato, precisando además el lugar y la hora en que se cometerá. Naturalmente, la curiosidad arrastra a varios de los habitantes de la población a la casa donde en teoría se consumará el supuesto crimen. Y allí, a la hora señalada, comprobarán que lo que en apariencia no era más que una extravagancia se convierte en una sangrienta realidad cuando la muerte aparece por la puerta.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro SE ANUNCIA UN ASESINATO

Te engancha hasta el final, aunque hay que decir que el desenlace no es la parte más destacada del libro. No obstante, el ambiente que crea la autora causa verdadera intriga y despierta las sospechas del autor por diferentes personajes continuamente.


Es una excelente historia, una maravilla. De nuevo aparece Mrs. Marple con su increible intuición y unión de los eventos. En esta historia de un asesinato anunciado en el periodico del pueblo, se ven involucrados todos los asistentes al evento que parecía más un juego que otra cosa. Como siempre, Agatha comenzando lo que parece una historia trivial, termina convirtiendola en toda una red de intensiones extremadamente complicada y llena de matices.


Siempre me sorprende la forma en que Mrs Marple descubre al asesino utilizando analogías del carácter de sus conocidos , aunque el libro sigue la misma fórmula de los anteriores de Cristie siempre hay algo que sorprende, aunque me hubiese gustado un poco más de dramatismo en el desenlace acorde al desarrollo de la trama.