Sinopsis de SAVE US

Vienen de mundos diferentes. Y sin embargo, están hechos el uno para el otro. Ruby y James pensaron que habían superado todos los obstáculos.  Pero las obligaciones de James con su familia pronto amenazan con destruir su felicidad de nuevo. ¿Los mundos en los que viven son demasiado diferentes ¡El gran final de la conmovedora historia de amor  de Ruby y James!

6 reseñas sobre el libro SAVE US

Terminé este libro hace como una semana (tengo varias reseñas atrasadas) y pienso que, de toda la trilogía, el primero fue el mejor de todos. Aquí empezamos casi directamente donde terminó el libro anterior, con ese final que me dejó frustrada y molesta, porque no esperaba que sucediera. Ruby y James tienen que lidiar con mucho, atravesar muchos obstáculos y problemas para poder estar juntos, y entonces, ¿qué pasaría si uno se rinde? Además de eso tenemos la conclusión del romance de la hermana de James, Lydia, el cual me pareció un poco simple la manera en la que terminó. También seguimos lo que pasa con Ember y su romance, el cual mantiene oculto de Ruby; ese fue uno interesante pero corto, me esperaba un poco más. Hablando más de James y Ruby, me estresaba que la mayoría de las veces narrara ella (y esto pasa desde el primer libro), porque habían muchas cosas que quería saber con la perspectiva de James y que no tuve, que me molestó un poco. Y bueno, sí, siento que a los dos últimos libros de la trilogía les faltaba chispa, se hacían un poco aburridos o predecibles, pero no menos adictivos, claro. La conclusión que se le dio a todo me pareció muy... Adecuado, pero tal vez no en el buen sentido, era un poco de verse que algo así pasaría. Es una trilogía muy entretenida y rápida de leer, en especial «Save me», que fue mi favorito. Si buscan algo juvenil y fresco para leer, esto sería adecuado para ustedes.


Dos días me duró el audiolibro. Me enganche a tal punto de que soñé con los personajes en la noche. Ojo, esto no suele pasarme con todos los libros, aunque me gusten mucho. Me encanta que en este última historia tenemos las narraciones de siete personajes en primera persona, lo cuál agradezco porque la trama lo requería para este punto. Me reconcilié con cierto personaje que por inmaduro, por no decir una grosería, provocó una situación difícil a ciertos personajes. Me gusta que rectifique y se disculpe pero cayó de mi gracia. Y si algo me gustó fue que se quedará sólo, por qué la chica que sí lo quería, no le rogó por migajas de cariño al final. Nefasto el padre de James y lo sentí plano en cierto modo. Sentí que fue el antagonista porque sí, no hubiera estado mal un poco de desarrollo o incluso su punto de vista. La madurez que tiene cada personaje fue lo mejor, en especial de James. ¿Me gustó? Si, bastante. ¿La recomiendo? Si, si te gusto la saga de "AGAIN" de la misma autora, está trilogía te encantará.


En verdad la historia está buena, me gustó. Pero el segundo y más el tercer libro de esta trilogía me parecen más de lo mismo... Hay relatos de personajes secundarios que para mí no suman. Simplemente me hubiera gustado que se desarrolle mas la historia desde el punto de vista de los personajes primarios.


Definitivamente de los 3 libros, el primero es el mejor. Con el segundo y el tercero sentí que no tenían un desarrollo establecido. Con respecto a las historias de los personajes secundarios, no me engancharon mucho, y por eso en algunos momentos me parecieron aburridos. Es una saga que al principio es emocionante pero luego se vuelve más reiterativo. Realmente disfrute el primer libro pero luego dejo mucho que desear.


Al haber leído ya la trilogía, definitivamente el primero es mi favorito. Todos han sido buenos, pero siento que el primero es más intenso. Este ha estado lleno de muchos sentimientos encontrados, me encantó la evolución de la pareja y la evolución personal de cada uno. Los personajes secundarios me encantaron, y aunque algunos no me terminaba de caer, en general fue una trilogía que te entretiene mucho.


Me daba pena terminar esta trilogía porque le tengo mucho cariño a los personajes y me ha gustado mucho. Me ha encantado acompañar a Ruby y a James durante estos 3 libros y ver la evolución no sólo de su relación si no también la de ellos por separado. Todos los personajes secundarios son maravillosos, Lin, Lydia, Ember, Percy, Alistair... me encariñé de cada uno de ellos. Mona Kasten es de mis escritoras favoritas de romance y creo que le ha dado un muy buen final a esta trilogía.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MONA KASTEN


SENTIR (AGAIN #3)

MONA KASTEN

Calificación General: 8,5Por leer

CONFIAR (AGAIN #2)

MONA KASTEN

Calificación General: 7,8Por leer

AGAIN

MONA KASTEN

Calificación General: 7,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL