Calificar
7,4 26 votos

Sinopsis de SAVE ME (SERIE SAVE 1)

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca. Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad. Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían. La nueva serie de la autora de AGAIN.

Año de publicación:2021

5 reseñas sobre el libro SAVE ME (SERIE SAVE 1)

Ruby es una chica cuyo principal objetivo es entrar en Oxford. Para ello estudia en un instituto de élite al que van las personas más ricas del país. Ruby pasa desapercibida hasta que ve algo que no tiene que ver... A partir de ahí comenzará su relación amor-odio con James Beaufort, uno de los ricachones populares del instituto. Es un libro muy ligero que te entretiene y te engancha a más no poder. Aunque no sea muy profundo, me ha encantado. El final te deja sorprendido y con ganas de más. Estoy deseando que saquen el segundo porque estoy segura de que lo voy a devorar también 🤩🤩


Es una historia que disfrute, pero reconozco que la relación no es muy sana que digamos. Hay que tomar en cuenta, que estas historias son para disfrutar, pero no para tomar como ejemplo y romantizar, y mucho menos idealizar tener un novio o novia así, porque sí, hay mujeres que también pueden ser tóxicas (como la reseña de ayer, “Como el fuego”) En esta historia conoceremos a Ruby Bell y James Beaufort. Ella es una estudiante modelo, amorosa con su familia y protectora con ellos, demasiado, tanto que se pasa de sobreprotegerlos: no les cuenta nada de su día a día en la escuela, donde solo asiste gente de dinero, donde ahí la ignoran por su bajo estatus social y una que otra humillación. Por otro lado, esta James, un niño rico desorientado, que no tiene claro que hacer de su vida, líder de su pandilla que se creen dueños de la escuela y se toman libertades que no pasan más allá de una llamada atención, su único respiro es ser el capitán de un deporte (que ya olvidé cuál era, sorry). Ruby y James siempre se han ignorado el uno al otro, hasta que por mala suerte Ruby ve algo que no debería ver que tiene relación con Lydia Beaufort, la hermana de James, y este para protegerla (o cubrir la metedura de pata de la hermana) va y amenaza a Ruby, lo cual ella ni le interesa meterse, pero obvio, James no se lo cree. Y así empieza la historia, tiene momentos de cotilleo entre el alumnado, que enganchan, pero al final pasa lo típico de estas historias, y pues hay una segunda parte, que espero no tarde en salir. Cabe aclarar, que hay un par de cosas más por ahí de las familias de ambos, que no están mal. ¿Me gustó? Si, es entretenido, y al menos, aunque la protagonista suspira por el tipo guapo y malote, no es tonta, se aleja y sabe cumplir esa parte, aunque este destrozada por dentro. No deja sus planes iniciales de lado. ¿La recomiendo? Si buscas algo entretenido, chismes y un poco de enemies to lovers, puede que te agrade.


2,5 ⭐ (pronto reseña)


Es una lectura súper ligera y atrapante. Ya quiero leer la segunda parte ♥️


Libro lleno de clichés donde los haya, niño rico que pasa de todo, chica pobre, chico más popular del instituto... pero es que eso para nada me ha impedido poder disfrutar de esta historia, que me ha tenido muy enganchada. Con deciros que lo he escuchado en audiolibro pero me comían los nervios con el final y estuve ayer casi todo el día con él puesto, sin poder parar hasta terminar, me fui a la cama con los cascos puestos. Me ha gustado mucho la historia, cómo la ha desarrollado la autora y también me han gustado los personajes. Ruby lucha por su sueño de estudiar en Oxford, y James es un chico heredero de un gran imperio familiar, siempre le han dicho lo que tiene que hacer, hasta que Ruby tambalea todo lo que conoce, hasta lo que siente por la vida que lleva de drogas y fiesta. Los secretos se suceden uno detrás de otro, y los iremos descubriendo, dando lugar a que todos y cada uno de los personajes que se nos presentan guarden un secreto u otro, que por supuesto estaba deseando que desvelaran. La narrativa me ha gustado porque alternamos entre los dos protagonistas, y en el audiolibro ha sido más especial porque es a dos voces, y lo han hecho muy bien los narradores. Ahora solo me queda esperar a junio por la segunda parte que el final deja con muchas ganas de más.


Más libros del autor MONA KASTEN


SENTIR (AGAIN #3)

MONA KASTEN

Calificación General:8,6

CONFIAR (AGAIN #2)

MONA KASTEN

Calificación General:7,9

También se buscó en LITERATURA JUVENIL