NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS

SAVE ME - BTS WEBTOON (THE MOST BEAUTIFUL MOMENT IN LIFE #0)

BIG HIT ENTERTAINMENT, LICO (ILLUSTRATOR)

Calificar
9,5 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SAVE ME - BTS WEBTOON (THE MOST BEAUTIFUL MOMENT IN LIFE #0)

Del Universo BTS. Siete chicos. Mejores amigos. Sus destinos se entrelazaron a través de los buenos tiempos juntos, pero también de los tiempos difíciles. Uno hará cualquier cosa por salvarlos, ¿pero podrá hacerlo o será demasiado tarde? 15 Episodios + Prólogo Desde: 17 de Enero - 11 de Abril, 2019

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro SAVE ME - BTS WEBTOON (THE MOST BEAUTIFUL MOMENT IN LIFE #0)

No ha podido gustarme más esta webtoon. Me enganchó muchísimo desde el principio, la ilustración es preciosa, los rasgos más distintivos de cada miembro de BTS están en cada uno de los personajes que los representan en la historia. La trama me pareció sumamente interesante, está envuelta en un aura de misterio, llena de teorías que ponen a volar tu imaginación. A medida que avanzas en la lectura conectas más y más con los personajes, sobre todo con Seok-jin, el protagonista de esta entrega, puedes sentir su tristeza, su desesperación, su impotencia, su ira o cualquier emoción que atraviesa a lo largo de la webtoon. La historia está llena de giros impresionantes, tengo que admitir que algunos de ellos me impactaron, me preocuparon y hasta me arrancaron algunas lágrimas. No soy Army (denominación con la que se conoce a las fans más fieles de BTS), pero conozco algunas de sus canciones y vídeos que parecen a simple vista no tener mucho o nada de sentido, tras leer la webtoon he entendido muchas de las referencias que ví en los vídeos, es decir, de verdad notas la conexión que hay en todo: las letras, el webtoon, concepto de vídeos musicales, ambientación, fotografías, títulos... No puedo negar que el Universo BTS se las trae, tiene mucha tela que cortar y muchísimas cosas que todavía reposan en el misterio. El final de esta webtoon es abierto, lo que da pie a muchas más teorías, a más suposiciones y a otras novelas gráficas como ésta (espero que haya pronto una continuación, vamos ¡no puede terminar así!). Creo que es un súper-indispensable para toda Army y super-recomendable para cualquier persona que ame las novelas gráficas y los comics.


Esto esta bien bueno, para mí que me gusta mucho esto de las teorías y cosas así, que te hacen buscar y pensar me pareció genial, no conozco nada de BTS, vengo comenzando en esto de su mundo, su música y sus notas y todo el misterio que hay detrás de ellos, muy bueno espero hagan un segundo webtoon, ahora me toca leer el libro de notas, porque no entendí nada jejejeje. Esta bueno para comenzar a conocerlos.


Al fin llegó el final de este preciado cómic, tengo un vacío de emociones que encontré con está lectura. Tantas teorías sin resolver al fin reveladas, sin duda aRMy tiene que leer esto, lo vale la pena completamente. Al ver que éste comic iba sobre todas las teorías (algunas) de los conceptos de Bangtan me emocioné y decidí leerlo. La historia comienza con Jin (el mayor del grupo), que despierta un 11 abril, viajando por las calles y topándose con algunos de su amigos. El 22 de mayo Jin se entera que sus amigos están; en la cárcel, en el hospital y muertos. Mientras Jin se da cuenta, despierta de nuevo el 11 de abril, donde se descubre que puede regresar al pasado y poder salvar a todos sus amigos. Quedé tán fascinada con éste comic, es muy adictivo, las consecuencias que le sucedían a Jin por sus actos hiban de mal en peor. Sufrí con la lectura, las teorías me tenían loca, pensar que lo tenían todo planeado un poco después de su debut era estupendo. Esta historia te engancha muchísimo. Lo malo es que su publicaba cada jueves, pero llegó a su fin hace poco, las ilustraciones me matan porque reflejaban las características de los chicos, realmente si te encanta éste grupo lo recomiendo. El final me destrozó por completo. "Taehyung, ¿por qué?"


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS