1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. SANGRE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VOL. 2 REINA DE CORAZONES

LITERATURA JUVENIL

SANGRE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VOL. 2 REINA DE CORAZONES

COLLEN OAKES

Calificar:

8,0

22 votos

Sinopsis de SANGRE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VOL. 2 REINA DE CORAZONES

(26) Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha \ llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una \ guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. \ Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje.

5 reseñas sobre el libro SANGRE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VOL. 2 REINA DE CORAZONES

¿Me gustó? Mil veces más que el primero. De hecho, estuve a nada de no continuar con la historia porque el primer libro me dejó un tanto decepcionada. La mayor parte fue lento y no conecte tanto con los personajes pero la segunda mitad y el final me gustaron, por eso decidí leer este libro. El personaje de Dinah tiene un mayor crecimiento de personalidad en ciertos aspectos, sigue atravesando dificultades y vaya que si. Ese giro no me lo vi venir, supuse que ese personaje era pero con otras intenciones, pero al parecer no es así. Me encantaron los Yurkei y me destrozo el alma que en cuestiones del amor, a Dinah no le va bien. Quiero y voy a leer el tercer libro ¡ya! 📚📖🤩❣️


Este libro pude haberlo terminado hace días pero no podía por varias cosas. En fin, debo decir que me encantó, no me acordaba de lo que trataba porque hace años lo había leído y cuando pasa eso es mejor o volver a leer el primero o aventurarse con que te de la segunda parte y fue una buena elección realizar la segunda parte. La narración es buena y fácil de leer, la traducción es buena y me hace pensar que si lo leo en Inglés se me facilitará. Los personajes son únicos y nos hacen ver que las decisiones son egoístas y nadie te ayudará a menos que estén en la misma sintonía. El final fue impactante y me da una idea de lo que encontraremos en el final, me muero por saber que más pasará, espero que no pase mucho tiempo. Buenas lecturas les deseo. :)


Me gusto mucho mas que el anterior Dinah madura bastante, ya no es la princesa craprichosa, descubre mas de su reino y muestra interes por ser una verdadera lider no solo una reina impuesta por el derecho de sangre. Mi unico problema es su interesa amoroso y como esta "ilusion" termina por que es algo que se veia venir desde el primer libro (la unica que no veia la verdad era ella)


en lo personal me gusto mas el segundo libro que el primero, Dinah siguio siendo mi personaje favorito y ademas de que el libro no lo senti tan lento como el primero. estoy ansiosa de empezar a leer el tercer libro


MÁS LIBROS DEL AUTOR COLLEN OAKES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL