Calificar
7,0 57 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SANGRE DERRAMADA

Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una pastora protestante, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos aceptan a una mujer en la Iglesia. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, y pronto se ve envuelta en este misterioso caso: sólo ella es capaz de desenmascarar a los habitantes de esta gélida ciudad.

Año de publicación:2014

4 reseñas sobre el libro SANGRE DERRAMADA

Asa Larsson fue la escritora que me hizo descubrir la novela negra escandinava, luego segui con los demás anteriores o posteriores. Me hizo conocer y admirar un lugar como el norte de Suecia helado y con una vida y costumbres tan diferentes a las nuestras. Sus descripciones logran meternos en el clima del lugar y en el de la novela. En este caso el horrible asesinato de una pastora protestante que esconde la verdadera cara de una Suecia supuestamente abierta y moderna que en realidad esconde todo lo contrario. Hipocresías y cosas no dichas que se ocultan tras el progreso de los tiempos. Con una protagonista, Rebecka Martinsson, Hija del lugar con sus propios demonios que será la encargada de resolver el caso. Novela con un suspenso que crece rápidamente. Realmente muy buena.


Primer libro que leo de ella y no pude acabarlo....llegue hasta más de la mitad pero no me atrapaba nada, me aburrió infinitamente.... Me pareció mal desarrollado y que se centra mucho en personajes irrelevantes. Lento.....muy lento.


El segundo libro de este serie me ha gustado bastante mas, aunque el final tambien ha sifo algo predecible en este libro toma más importancia la vida personal de la protagonista, hecho que me ha gustado.


Qué tan lejos queda Suecia de tu país? bueno este gran policial me hace vivir "cerca" de una cultura tan lejana a la propia(como sólo puede ser algo bien escrito). Vibrante, violenta y conmovedora, no se la pierdan!!


Más libros del autor ASA LARSSON


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO