Calificar
7,8 90 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SANGRE DE CAMPEÓN

Sangre de campeón es una novela que reúne valores que la sociedad ha perdido con el paso del tiempo; indica que todos somos ganadores aunque las cosas a veces no nos salgan como queremos, este libro fue basado en el hijo de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, charlie es su hijo más pequeño y en el es que creo la historia porque sufrió cosas similares a la novela.

Año de publicación:2001

9 reseñas sobre el libro SANGRE DE CAMPEÓN

Definitivamente recomendado para todas las edades, pero lo recomiendo mas para la familia o amigos entre los 10 a 17 años. Un libro lleno de hechos místicos, y moralejas que te llegan al corazón. CUAUHTÉMOC, nos presenta a Felipe un niño-adolescente con una serie de problemas y grotesco sucesos, enseñándonos la importancia de la familia en el desarrollo de los niños y la fortaleza de poder contar con ellos; todos tenemos la sangre de campeón.


Es demasiado dramático, pretende dar lecciones mezclando la realidad con religión de forma torpe, es el equivalente a un episodio de la rosa de Guadalupe


Este libro tiene angeles y te hara llorar un dia


Relamente lo lei fisicamente ya que no habia descubierto esta aplicación el caso es que realmente me llego lo senti tan real y la verdad me hiso llorar, para nosotros los adolescentes nos sirve demasiado y de verdad quien sea que lea esto se lo recomiendo👌🏽


Muy bonito libro, lástima que no leí cuando realmente lo necesitaba, pero al menos sirve para recomendarlo a las personas más jóvenes.


Si crees que tienes problemas aun estas solo creyendo en tus nubes imaginarias, recomendadisimo. Realmente si quieres sentirte inspirado a moverte por tener una vida plena aun es tiempo de aprender de las historias que el mundo tiene para brindarnos. Cuahutemoc en su obra nos da bases de hechos reales; a veces todo puede estar peor si nos seguimos dejando undir, luchar hasta el ultimo minuto sin perder la esperanza trae frutos llenos de experiencia y sabiduría para darnos cuenta quienes somos; de que, y para que estamos hechos.


Disculpen como lo puedo leer 😐😐 es que no se


Recomendado para los niños, para emprender metas concreta.


Ver más reseñas

Más libros del autor CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases del libro SANGRE DE CAMPEÓN

"Un campeón enfrenta los retos, aunque sienta temor, se mantiene tranquilo durante los momentos difíciles, ve lo positivo, confía en el mismo, ayuda a otras personas, es servicial y procura convertirse en un elemento de amor."

Publicado por:

Nana_Herrera