1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. SANGRE DE CAMPEÓN

Calificar:

8,0

138 votos

Sinopsis de SANGRE DE CAMPEÓN

Sangre de campeón es una novela que reúne valores que la sociedad ha perdido con el paso del tiempo; indica que todos somos ganadores aunque las cosas a veces no nos salgan como queremos, este libro fue basado en el hijo de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, charlie es su hijo más pequeño y en el es que creo la historia porque sufrió cosas similares a la novela.

16 reseñas sobre el libro SANGRE DE CAMPEÓN

Sin dudar uno de los mejores libros que leí en mi niñez, me gusta porque relata historias que en mi opinión los niños de hoy en día pueden vivir. Pero también deja lecciones en nuestras mentes para ser mejores personas. Este libro me hizo querer ser una mejor persona.


Definitivamente recomendado para todas las edades, pero lo recomiendo mas para la familia o amigos entre los 10 a 17 años. Un libro lleno de hechos místicos, y moralejas que te llegan al corazón. CUAUHTÉMOC, nos presenta a Felipe un niño-adolescente con una serie de problemas y grotesco sucesos, enseñándonos la importancia de la familia en el desarrollo de los niños y la fortaleza de poder contar con ellos; todos tenemos la sangre de campeón.


Es demasiado dramático, pretende dar lecciones mezclando la realidad con religión de forma torpe, es el equivalente a un episodio de la rosa de Guadalupe


Este libro tiene angeles y te hara llorar un dia


Me encanta, es un libro que te enseña con una historia nada ficticia las virtudes de alguien ejemplar, de un campeón!y su historia es muy bonita, gracias


Muy bella la primera que leí hace años bello mensajes


Relamente lo lei fisicamente ya que no habia descubierto esta aplicación el caso es que realmente me llego lo senti tan real y la verdad me hiso llorar, para nosotros los adolescentes nos sirve demasiado y de verdad quien sea que lea esto se lo recomiendo👌🏽


Muy bonito libro, lástima que no leí cuando realmente lo necesitaba, pero al menos sirve para recomendarlo a las personas más jóvenes.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO SANGRE DE CAMPEÓN

"Un campeón enfrenta los retos, aunque sienta temor, se mantiene tranquilo durante los momentos difíciles, ve lo positivo, confía en el mismo, ayuda a otras personas, es servicial y procura convertirse en un elemento de amor."


Publicado porNana_Herrera