Calificar:

8,7

22 votos

Sinopsis de SALTARÉ LAS OLAS

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador. Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas. “La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”

8 reseñas sobre el libro SALTARÉ LAS OLAS

Hermoso. Nos habla de la superación, de volver a encontrarse por muy perdido que uno esté. Uno llega a empatizar tanto con los personajes que terminas totalmente metido en la historia, sintiendo cada emoción junto ellos.


Imoge tras una ruptura bastante dolorosa necesita hacer cambios en su vida. Su mejor amiga Ava le propone un viaje a Irlanda e instalarse en un cottage con vistas a un acantilado, el escenario perfecto para descubrirse a sí misma y empezar de cero. Imoge se verá compartiendo piso con Liam, un pescador y trabajará en una clínica como enfermera. Los personajes son muy reales, ése pueblo pesquero, un club de lectura con encanto y el mar le mostrarán que la vida sigue su curso y que hay que romper barreras superando los miedos. Liam regresa a Howth después de 5 años. Su historia es conmovedora y se entenderán muchas aptitudes suyas. Sin darse cuenta ayudará a Imogen a cumplir su "lista de nuevas experiencias " La ambientación en Irlanda es maravillosa con una pluma dotada de mucha sensibilidad. Los personajes secundarios como Ada, Declan jugarán un papel importante y los pacientes de Imogen en la clínica son historias duras pero a la vez esperanzadoras que llegan a emocionar. La historia me hizo SENTIR con un romance que se cuece a fuego lento entre el rugir de las olas, la lluvia y el mar como telón de fondo. Enseñándonos que empezar de cero es posible a pesar de nuestras aristas y miedos. "La vida es un lienzo sobre el que pintar"


Al inicio del libro no conectaba con el libro, pero a medida que avanza me sentí idéntificada con Ivone, el final casi me hizo llorar, por el miedo a empezar de cero.


J-O-D-E-R con este libro, como describir lo mucho que me ha gustado, es uno de mis libros favoritos de aquí en adelante, no cabe duda, realmente me sorprendió. Los personajes están súper bien estructurados son como un soplo de aure fresco, los dos me conquistaron y realmente había momentos en los que necesitaba parar y gritar de la emoción por qué son lo más bonito. Y no hablemos ya de la prosa, la verdad es que no soy muy fan de ese tipo de narrativa pero claro está todos los libros que he leído narrados así me han encantado. Y este no iba quedarse fuera, simplemente ame todo el libro, más libros así!!!!! 😍😍😍😍😍


Este libro me emocionó de una forma que no esperaba. La forma de escribir de Elena está llena de magia. Es una historia tierna, fácil de leer y emotiva. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Los personajes secundarios también tienen bastante importancia en la historia y puedes conectar con ellos, cosa que me gustó mucho. Y las descripciones del paisaje en el que se desarrolla la historia te hacen estar allí. Me recordó bastante a las novelas de dulcinea.


Me hizo llorar lo acabe un una noche, uno de mis favoritos :3


Debo decir que este libro lo termine en Dos días, no se como lo hice 😬 bueno si lo sé fui lectora nocturna, 🤭 ya que tengo a mi pequeña, imposible leerlo de día, excelente libro de @elenacastillo_tintayacordes lo recomiendo 1000% #titaniafresh #saltarélasolas Imogen y Liam te dejan con una intriga los primeros capítulos 🤭 que no paras de leer, estos protagonistas te sacan de nervios en cada capítulo, siento que no puedo decir mucho ya que terminaré contando pero este libro es mi favorito del 2019 😍 lo amé.


Es un libro que llega, y te hace sentir, te hace ponerte en la piel de otra persona y ver la vida desde sus ojos. Absolutamente recomendada. Enseña lo que es de verdad el amor.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELENA CASTILLO CASTRO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA