Sinopsis de SAL DE MIS SUEÑOS

COMPRAR EN PAPEL

7 reseñas sobre el libro SAL DE MIS SUEÑOS

Historia en 6 partes ( sueños) de un adolescente de clase acomodada, eterno inconforme, que desde elmundo onirico, es visitado por 2 niñas, gemelas pero opuestas, ( les suena, un diablito y un angelito ?) que le ofertan regalos, pero todo ello con un precio, y a partir de aqui la vida del chico da un giro, literatura juvenil, pretende ser de terror, la realidad bastante entretenida, pero el tema muy redundante, para pasar una tarde en que no hay nada que hacer y solo se busca entretenerse un poco


¿Los sueños tienen significado? ¿Serán augurios de ciertos hechos reales? La narrativa me mantuvo en un profundo suspenso, cumple con lo primordial. Sin embargo creo que faltó mas información de lo ocurrido con el padre al final, me pareció un poco irrisorio.


A pesar de la pesadez inicial, la historia presenta un giro tan inesperado que me ha hecho devorarlo en minutos. Más que recomendable, merece sin duda alguna la "pereza" inicial. Hacía tiempo que un libro no me dejaba este regusto a sorpresa.


Los sueños son un lugar donde se deja atrás el día a día incluso si son pesadillas, pero qué pasa cuando los sueños se aburren de ser ilusiones y quieren ser parte de la realidad. Historia de cómo un típico adolescente rebelde busca su propia identidad y no solo ser el reflejo de su familia, encontrando consuelo en sus inusuales sueños donde además obtiene regalos que mejoran su vida o tal vez no. Lectura ligera juvenil.


Aunque debo admitir que el final es bueno, también es cierto que la primera vez que lo leí no tenía mucha experiencia con la lectura, ahora un par de años después me doy cuenta de lo machista que puede ser en cierto punto. Es un libro muy corto y sin embargo me pareció bastante muy lento.


Ten cuidado con los niños, no son lo que aparentan.


De repente, el adolescente empieza a tener sueños que irían más allá de la imaginación de cualquiera en su sano juicio, en esos sueños dos niñas lo invitan a participar de juegos "inocentes", y a cambio le dan regalos que puede sacar del mundo onírico y usar para su beneficio. Inicialmente el chico juega sin pensar en las consecuencias, pero con el paso de los días (y noches) nota que algo no anda bien y empieza a cuestionar su situación obteniendo resultados que dan un cambio a su vida.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FERNANDO TRUJILLO SANZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO