Calificar
8,0 112 votos

Sinopsis

En esta tercera parte del diario del mayor de la USAF que 'viajó' a la Palestina de Cristo, el lector, entre otras fascinantes sorpresas, encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. Algo que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más notable figura de la historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Imaginaba usted, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén? Caballo de Troya 3. Saidan, además ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su 'cuerpo glorioso'. Como escribe J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, 'si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no lea Caballo de Troya 3. Saidan'.

Año de publicación:2011

3 reseñas sobre el libro SAIDAN (CABALLO DE TROYA #3)

Para mí cada libro de esta serie es de muchísima importancia, porque responde dudas y ratifica mi forma de ver la realidad espiritual. Muchos pensaran en ficción, yo sé que es mucha verdad contenida en una historia. Aunque a veces para mí hay detalles que hacen pesada la lectura, me hace sentir muy bien leerlos.


Nunca lo he asimilado. ¿Cómo un hombre atemorizado puede doblegar su natural inclinación a huir y, en cuestión de segundos, enfrentarse a lo que le acobarda? Quizá ésta sea una de las maravillosas paradojas de la condición humana...


La saga de este escritor fue a peor y cada vez con menos interés, tal vez por eso necesitó tanto tiempo para terminar este ejemplar. No la seguiré.