Calificar
7,4 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de SABOR A CHOCOLATE

Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla. Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y de sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro SABOR A CHOCOLATE

Un libro que va a un ritmo trepidante, haciendo que se pueda leer en poco tiempo. Una trama interesante, aunque debido a su brevedad esta está dada con pequeños trazos, haciendo que caiga facilmente en el olvido. Me hubiese gustado más si le hubiese dado espacio a sus capítulos y tiempo al lector para entrar en el argumento y ver a los personajes como gente por la que hemos podido respirar.


Pues es una novela romántica que te cuenta como se relaciona el amor, el chocolate y el contexto histórico a través de varias generaciones familiares. Es una novela con capítulos cortos y atrapantes que hacen que te catapultes a un contexto histórico y aun romance lleno de sabor y música. Lo malo que le encontré a la historia es su ritmo trepidantemente veloz que no ayuda a que te encariñes con los personajes. Te muestra lo cruel de la vida, las guerras y los desamores de una forma original y clara. Una novela que te pueda gustar y te ayuda a entretenerte en una noche de estrés o resaca literaria.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA