Búsqueda avanzada de libros
Calificar
8,3 30 votos

Sinopsis

Salvajemente sinceras, rebosantes de aliento y juventud, de humor y escepticismo, de literatura y gramática parda... Así son estas páginas, en las que Joaquín Sabina, espoleado por Javier Menéndez Flores, su biógrafo, decide despejar de una vez las muchas incógnitas que rodean su existencia "jugándose la boca" y abordando, sin omitir detalle, los grandes temas de su vida: la música, la literatura, la política, la fama, las drogas y el alcohol, las santas mujeres de pago, sus auténticos amores, su familia, sus colegas de profesión, sus más feroces enemigos y sus impagables amistades, entre otros muchos asuntos de plena actualidad.

Año de publicación:2006

6 reseñas sobre el libro SABINA EN CARNE VIVA

Un repaso por la turbulenta vida de uno de los mejores poetas y cantautores contemporáneo en nuestra bella lengua española. Además narrado por una pluma impecable como es la de su entrevistador y biógrafo Javier Menéndez Flores. Una vida cargada de excesos que ya no son tanto, y de mitos desmitificados. Que los dioses paganos salven a Joaquín Sabina, el maestro.


Sabina no se detiene aquí ante nada: sincero, romántico, a ratos impertinente pero siempre lúcido. Esta es una larga conversación que merece la pena leer más de una vez.


En este libro autobiográfico Sabina no se guarda nada. Genial


Creo que es un muy buen libro para leer sobre el poeta de Ubeda. A lo largo del libro podrán meterse en su vida, en sus noches de excesos, de su relación con el franquismo y demás... Sin duda es un buen libro para adentrarse e su vida.


La vida de un loco lindo que deja todo en este libro, humor, locura y sobre todo amor por la buena vida.


Es Joaquín Sabina al desnudo. Anécdotas, chistes, recuerdos de una guerra a la que nunca asistió. Es una biografía interesante y muy bien redactada.