Calificar
8,6 34 votos

Sinopsis de RULE (MARKED MEN #1)

First book of Marked Men series. Opposites in every way . . . except the one that matters Shaw Landon loved Rule Archer from the moment she laid eyes on him. Rule is everything a straight-A pre-med student like Shaw shouldn’t want—and the only person she’s never tried to please. She isn’t afraid of his scary piercings and tattoos or his wild attitude. Though she knows that Rule is wrong for her, her heart just won’t listen. To a rebel like Rule Archer, Shaw Landon is a stuck-up, perfect princess-and his dead twin brother’s girl. She lives by other people’s rules; he makes his own. He doesn’t have time for a good girl like Shaw-even if she’s the only one who can see the person he truly is. But a short skirt, too many birthday cocktails, and spilled secrets lead to a night neither can forget. Now, Shaw and Rule have to figure out how a girl like her and a guy like him are supposed to be together without destroying their love . . . or each other.

Año de publicación:2012

6 reseñas sobre el libro RULE (MARKED MEN #1)

Disfrute la lectura de este libro. Es una historia sexy. Para leer con una copa de vino o un kilo de helado de compañía.


El primer libro de esta saga es el que le tengo más cariño, me gustó la historia de amor donde muestra que no todo es perfecto, donde se ve el cambio de Rule paso a paso y no es instantáneo comparandolo con otros libros y muestra como cambia la vida despues de la mueste de un hermano para toda una familia. Le pongo un 4.5/5 solo por como Rule abre los ojos con respecto a Shaw.


Las razones x las cuales me gusto este libro. 1. Las escenas eróticas terminan con mucho significado de aceptación y amor. 2. Te ayuda a reencontrarte contigo mismo y con lo que te gusta. 3. A todos nos ha pasado que en un momento de nuestra vida hemos estado en un túnel oscuro o en un pozo sin salida y siempre llega esa luz en el camino y este libro te explica esa metáfora de vida de una forma muy bonita. 4. Te muestra que los tatuajes no solo son una marca, sino también un arte con significado. 5. Y los más importante, no critiquen una fachada, critiquen cuando conocen el interior de esa fachada. 6. Y me gusto por que soy un romántico muy cursi y esa escena de reconciliación la AMEEEEEEEEEEEE. 7. Los personajes son sencillos pero emotivos, los villanos son detestables y eso se aplaude y RULE ES UN TESORO DE HOMBRE Y DE PERSONAJE.


No es solo un libro que te enganche por las escenas eróticas, que por cierto estan detalladas pero no al exceso de que parezca grotesco o te aburra. Estas escenas representan una confianza y amor mutuo de parte de Shaw y Rule, que a pesar de distintas pruebas que tuvieron, supieron manejarlas de alguna u otra manera. Además me gustó como su fueron desarrollando los personajes y como ibas conociendo a cada uno mediante ibas avanzando capítulo a capítulo; tengo que admitir que en algún momento, mientras leía, Rule me hizo renegar un par de veces pero puedo decir que no ha sido algo grave. Fue una lectura ligera que enamoraría a cualquiera, lo recomiendo. ;)


Bueno, casi no había leído este tipo de novela romántica, estoy acostumbrada a mundos fantásticos, donde aparte del romance hay mucha acción, supongo que me alejaba de estas novelas porque sabía que me encantarían y harían de mi una adicta como precisamente este libro provocó. Me hizo pensar mucho, a veces me sentía identificada con Shaw y otra con Rule, es más hubo un momento en el que estaba hecha un lío igual que su relación porque me puse a reflexionar sobre ese punto de aceptación etc, etc. que se ve en el libro. Me encantó y lo recomiendo mucho, y bueno al final me deja triste porque conocí al hombre de mis sueños atorado en un libro. Gracias Jay por cambiar mi perspectiva y ayudarme, porque bueno ¿qué es un libro si no te deja una enseñanza?


Me gusto, pero me pareció un poco predecible, y aveces me mataba mucho las pasiones como se cortaba el pelo rule y se vestía


Más libros del autor JAY CROWNOVER


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA