Calificar
7,8 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ROSEBLOOD

UNA BELLA VERSIÓN MODERNA DEL CLÁSICO EL FANTASMA DE LA ÓPERA. Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aria sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia Roseblood, un lugar con un pasado muy oscuro. Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial,pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede también ser su perdición...

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro ROSEBLOOD

Me da pena hacer esto pero voy a tener que suspender al libro, con todo el esfuerzo y trabajo que lleva crearlo. No he podido conectar con los protagonistas, a la historia le falta algo, he sentido que no avanzaba, que no ocurría nada. De hecho, la prota no se entera de lo que ocurre, de lo que ella es, hasta la última noche. La forma de escribir de Howard es demasiado emperifollada, llamativa, descriptiva. Pierdes el hilo de lo que está contando, pensando en todos los detalles de una habitación. He sentido que flotaba sobre el libro, pero no he aterrizado en él. Igual soy yo, que disfrutó de más acción. Me ha faltado chispa en este libro, algo que me llamase la atención. Como retelling del Fantasma de la Ópera, esta bien. No conocía la historia de Christine y el Fantasma y es lo poco que saco de este libro, ya que algo bueno que ha hecho Howard es documentarse.


Como retelling de El fantasma de la óprea, me ha gustado. Como novela en sí, no tanto. Me explico: A.G. Howard tiene una manera de escribir que no me gusta, pero no me interpretéis mal, no es que la chica no escriba bien, no se trata de eso, sino que escribe de un modo demasiado bucólico y que a mi no me acaba de convencer. Es una opinión muy particular, pero hace que los personajes no me parezcan reales. Me ocurrió lo mismo con Libba Bray en "La Orden de la Academia Spence". Lo que sí que me ha gustado y me ha parecido muy original es que iba alternando el modo de narración según el personaje en el que se centrara la historia. Así teníamos los capítulos en el que la protagonista nos cuenta su historia en primera persona (y presente para mi infortunio) y cuando la autora nos narraba otro lado de la historia nos la contaba en tercera persona. Original y bastante bien llevada.


Más libros del autor A.G. HOWARD


DELIRIOS

A.G. HOWARD

Calificación General:8,3

ENGAÑOS

A.G. HOWARD

Calificación General:8,1

SALVAJES

A.G. HOWARD

Calificación General:7,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL