Calificar
8,2 34 votos

Sinopsis

Segundo libro de la trilogia, Cruzando los limites. «El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro ROMPIENDO LAS REGLAS

Es una historia de amor que todas querríamos vivir, conocer al chico duro y guapo, tener un rollo y que pasara a más. En eso la historia es un pelín bastante predecible, pero la forma de narrar de la autora hace que quieras seguir y seguir hasta el final. Para ser la segunda entrega de una serie, y no haber leído el primero, no he tenido ningún problema. La narrativa es en tercera persona, con un narrador omnipresente que te explica perfectamente los sentimientos de todos los protagonistas, y poco a poco puedes ir rellenando las lagunas que se crean al no leer el primer libro. ¿Porqué todos los protagonistas están siempre cargados de tantos traumas? No salías de averiguar uno cuando ya tenías otro jjjjjjj. Ty me encanta, pero yo le habría dado de tortas primero, y Cass, es lista, más razonable, creo que en su lugar habría reaccionado igual que ella. En cuanto al final, ya he dicho que me resulta bastante predecible, pero lo que he echado más en falta es un buen epílogo asi qué muy probablemente la autora nos deleite con una nueva entrega. Espero que en ella nos deje atisbar como llevan las relaciones estas parejas tan explosivas. ¿Quién será el próximo protagonista?, ¿será Eric?, ¿quizás Spencer?, ¿o tal vez Derek?. Espero no tardar mucho en poder averiguarlo porque sin duda será una de mis próximas lecturas.


Realmente esta trilogía me esta costando bastante, y no es que sean malos libros, tal vez en otra época de mi vida me hubieran gustado, pero actualmente estoy en una época en la que estoy fastidiada de las típicas historias de amor que no aportan nada nuevo al género, porque admitamos que incluso unas 50 sombras de Gray o un crepúsculo que considero libros de mediano entretenimiento tuvieron un gran éxito justamente por aportar algo nuevo a género. Pero parece que los escritores actualmente se dejan llevar por lo monótono en sus historias y cada vez es más difícil encontrar lecturas que emocionen. Justamente eso me paso con este libro. Es frustrante leer mas de lo mismo, mismos problemas, mismas tramas y mismas personalidades en los personajes. Aunque hay que decir que este segundo libro logro atraparme mas que el primero, la pareja principal de este segundo libro me pareció mas divertida e interesante que la del primer libro, cosa que no es tan buena dado que en mi opinión el primer libro de cualquier saga tiene la obligación de atraparnos a tal punto que deseemos continuar con sus predecesores, y en esta trilogía eso no se logra. Y bueno, para ser justos con la historia les diré que algo que me encanto fue que en determinado momento la historia dio un giro tremendo que no me vi venir, fue realmente sorprendente ya que en todo momento la trama era predecible y de pronto un suceso inesperado lo cambia todo. Así que aplaudo la capacidad de la autora de haber creado un momento como ese en una historia que yo ya sentía perdida. Esa es mi opinión, tal vez no deba leer mas libros de romance por el momento ya que el genero me tiene bastante decepcionada, pero como siempre digo: lean el libro, juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión en un comentario. Ya saben que siempre estoy deseosa de leerlo. ♦RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG: https://cronicasdeunalectoramx.blogspot.com/ ♦


Creo que fue un libro ñee... muy parecido al primero.


Me ha encantado esta historia de Cassie y Tyler. Aunque tengo que decir que me gusto mucho mas la historia de Caleb y Savannah....jijiji Me encanta el tira y afloja de esta pareja desde el principio que ha dado bastante vida y sobre todo me ha hecho reír y emocionarme a la vez. Aparte, no me esperaba que la historia girara 360º, he alucinado y eso me ha gustado bastante. Lo único es que el final me ha parecido muy rápido... Estoy deseando leer el tercer libro, donde el protagonista es un personaje que me ha gustado muchísimo en este libro, ERIC.