1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. ROMPIENDO LAS NORMAS

INFANTIL

ROMPIENDO LAS NORMAS

KATIE MCGARRY

Calificar:

7,8

32 votos

Sinopsis de ROMPIENDO LAS NORMAS

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…NO SABEN NADA SOBRE MÍ.No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.Decían que la terapia me ayudaría.No se esperaban a Noah.Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro ROMPIENDO LAS NORMAS

Esta era una historia tan dulce y desgarradora, con los dos protagonistas teniendo algunos problemas graves....


Es una historia de amor entre dos personajes totalmente distintos la chica buena y popular que siempre se cubre sus brazos con un misterioso pasado y el chico antipopular y problemático con un pasado tormentoso, es una historia entretenida con giros en la trama que cambian el destino de los personajes, me gusto si lo que buscas es adolescentes enamorados que están dispuesto a todo para defender su amor este libro es para ti


LEIDO 20/10/2013 HERMOSO, HERMOSO, HERMOSOOOOO!!!! ME PARTIÓ EL CORAZÓN EN 1000 PEDAZOS Y ME HIZO LLORAR COMO HACIA MUCHO NO LLORABA CON UN LIBRO, PERO ME ENCANTO. TANTO LA HISTORIA COMO LOS PERSONAJES SON EXCELENTES, LO AME DE PRINCIPIO A FIN!!!! NOAH QUEDARA SIEMPRE EN MI MEMORIA COMO UNO DE ESOS PERSONAJES MASCULINOS INOLVIDABLES, QUE ENAMORAN DESDE EL PRINCIPIO Y CON EL CUAL SUFRÍS, LLORAS Y TE DAN GANAS DE ABRAZAR Y CONSOLAR Y QUE A LA VEZ TE SACAN UNA SONRISA. IMPOSIBLE NO QUERERLO. LO MISMO CON ECHO Y LA SEÑORITA COLLINS, UN PERSONAJE DIVINO. EN CONCLUSIÓN UN LIBRO CON UNA HISTORIA DURA, TRISTE POR MOMENTOS PERO SUPER LINDO Y MUYYYYY RECOMENDABLE.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer