1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ROMI RON, LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, CORAZÓN (EBRIAS DE AMOR 2)

NOVELA ROMÁNTICA

ROMI RON, LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, CORAZÓN (EBRIAS DE AMOR 2)

ISABEL JENNER

Calificar:

7,4

5 votos

Sinopsis de ROMI RON, LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, CORAZÓN (EBRIAS DE AMOR 2)

En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos! ¿Estáis preparados para reír y enamoraros con Romi? ¡Agarrad una copa y sentaos a disfrutar! Romina Avellaneda es estilista profesional, excéntrica habitual y orgullosa integrante del grupo JB, en el que seis amigas se reúnen cada jueves por la noche para hacer que su existencia sea un poco más borrosa e infinitamente más feliz. Y, aunque Romi es alegre por naturaleza, esas noches de risas y complicidad son justo lo que necesita después de separarse de su novio, un cafre alérgico al compromiso, tras doce años de relación. No le vendría mal una temporada sinun hombre cerca, pero el destino tiene su propio sentido del humor y está empeñado en que Romi se cruce (se enrede, choque y explote) con el turco del momento, Kerem Sunay. Kerem ha logrado lo que llevaba tiempo buscando, que su fama como actor traspase las fronteras de Turquía y conseguir así un trabajo en una película española para regresar al país que lo conquistó en sus años de estudiante. Pero, desde que pone un pie en el aeropuerto de Barajas, las cosas se tuercen sin control. Las calamidades se encadenan y conoce a la mujer más extraña y provocadora del planeta (aunque él también tiene sus buenas dosis de ambas). Romi y Kerem descubrirán que les va a costar mucho mantenerse alejados el uno del otro, no solo por las circunstancias que los rodean, sino por lo mucho que se atraen, y estarán más pegados que la miel al hojaldre de un baklava. Acompañados por las chicas del JB, serán los protagonistas de una comedia sexy, con un toque exótico y rebosante de diversión... y amor. Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie...«Preparaos para una sesión de carcajadas, "Ebrias de amor" es el resultado del ingenio de cinco autoras de gran calidad que han aunado sus esfuerzos, su ilusión y su sentido del humor para regalarnos seis novelas donde la amistad, el alcohol y el amor nos sirven un cóctel inolvidable; un proyecto posible gracias a horas de dedicación, risas... ¡y algún que otro chupito!».

2 reseñas sobre el libro ROMI RON, LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, CORAZÓN (EBRIAS DE AMOR 2)

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón es la segunda parte de la serie Ebrias de amor que empezó con el libro de Vero. Aunque sea segunda parte de la serie se puede leer independiente porque del libro anterior prácticamente no se cuenta casi nada. En este segundo libro conoceremos a Romina y a Kerem, unos personajes bastante peculiares pero que son totalmente el uno para el otro. Me ha gustado de este libro las reflexiones de la protagonista tachadas, te ries bastante con las caídas de este personaje la verdad. Romi Ron, la última y nos vamos, corazón ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Me ha encantado la historia, los personajes y la ambientación. De verdad, si queréis libros románticos y muy divertidos os recomiendo leer esta saga.


Como fan de las series turcas, la premisa de este libro me encantó. Fue muy lindo leer una historia de amor en la que se ve este choque de dos mundos o mejor dicho dos culturas totalmente diferentes. Romina es una protagonista maravillosa y su personalidad es sorprendente; Kerem es el amor platónico de muchas, actor, famoso y guapo, pero detrás de esa imagen pública se esconde un hombre encantador. Es un libro fácil de leer, sin mucho drama, la mayoría del tiempo divertido, con varios clichés típicos del género chick lit y con escenas subidas de tono que sin embargo no llegan a dominar la trama. Nos muestran más la cotidianidad de estos dos personajes y cómo va creciendo su relación de una forma madura y lógica. Me gustó mucho que en este caso pudimos conocer los pensamientos de Kerem, ya que este libro estaba narrado a dos voces, teníamos intercalados un capítulo de Romina y uno de Kerem y eso me encantó, ya que generalmente solo tenemos la versión de las protagonistas femeninas. Las chicas del JB no aparecen mucho y tampoco podemos ver lo que pasa en sus vidas, así que este libro se trata solo de Romina y Kerem, los personajes secundarios son muy pocos y sus intervenciones son cortas. El final me gustó, creo que fue lo que esperaba aunque quedé con ganas de más.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ROMI RON, LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS, CORAZÓN (EBRIAS DE AMOR 2)

Por un instante, repasé los momentos de mi vida en los que había sido demasiado conformista o demasiado cauta o demasiado miedosa.


Publicado porErikaLorena

No le gustaba que las cosas no hubieran salido como él las había planeado.


Publicado porErikaLorena

Un hombre así debía de sonar sexi hasta pidiendo el pan.


Publicado porErikaLorena