1. ALIBRATE
  2. HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES
  3. ROMANCES TURBULENTOS DE LA HISTORIA ARGENTINA

HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES

ROMANCES TURBULENTOS DE LA HISTORIA ARGENTINA

DANIEL BALMACEDA

Calificar:

7,9

21 votos

Sinopsis de ROMANCES TURBULENTOS DE LA HISTORIA ARGENTINA

¿Existe algo que genere mayor atracción que los amores clandestinos, prohibidos o secretos? Daniel Balmaceda se ha sumergido en la faceta más desconocida de nuestra historia: los romances, apasionados, desenfrenados y ocultos, de aquellos personajes a los que conocemos por la importancia que ha tenido su vida pública. Pero nos faltaba la parte más jugosa: infidelidades, hijos no reconocidos, celos, escapadas nocturnas. El playboy Roca, el coqueto Belgrano, Sarmiento y su amorío con una alumna, son algunos de los protagonistas de esta edición definitiva de Romances turbulentos de la historia argentina que agrega nuevas historias, como la de Camila O´Gorman y Uladislao Gutiérrez, como nunca antes se había contado.

3 reseñas sobre el libro ROMANCES TURBULENTOS DE LA HISTORIA ARGENTINA

Daniel Balmaceda, toma la senda abierta por María Rosa Lojo y tal vez por el recordado Félix Luna, en los últimos tiempos ha publicado y mucho y suele aparecer seguido por televisión. La búsqueda en sus textos es la anécdota, el dato de color, el chisme, el origen de ciertas palabras o frases, eso que no aparece en los libros de historia, un género que no si alguien lo ha bautizado.Son textos amenos y muchas veces risueños, ideal para pasar un momento relajante, ideal para vacaciones o viajes, conoce su oficio y lo sabe explotar muy bien.


Lectura fácil, rápida e interesante. El lado b de la historia argentina, los chismes y la vida privada de personajes muy conocidos para los argentinos. Algunas historias me atraparon más que otras por el simple hecho de conocer más a los personajes! Excelente recopilación de datos e información!


El mejor historiador. Me encanta su pluma, ágil, adictiva! Me encanta su forma de contar la historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIEL BALMACEDA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES


FRASES DEL LIBRO ROMANCES TURBULENTOS DE LA HISTORIA ARGENTINA

“Nadie supo que el general tenía relaciones privadas con ella”. Bueno, ahora lo saben Olazábal, todos los que leyeron las memorias de Olazábal, los que escribieron sobre las memorias de Olazábal, los que leyeron a los que escribieron”


Publicado porMajo Martínez