Sinopsis de ROMA

«Saylor evoca el mundo romano de forma más convincente que ningún escritor de su generación». THE TIMES Steven Saylor -aclamado por la crítica internacional gracias a sus recreaciones del mundo romano- da vida en esta novela a la epopeya de los primeros mil años de existencia de la ciudad de Roma, desde antes de su fundación hasta su increíble ascenso como capital del Imperio más poderoso de todos los tiempos. Una novela épica en todos los sentidos de la palabra, una verdadera saga histórica.

3 reseñas sobre el libro ROMA

Un viaje hermoso, que toma como columna vertebral la historia de la antigua Roma, pasando por sus distintas etapas. Es a través de sucesivas generaciones de personajes, con sus vivencias y problemáticas, que la historia nos irá contando las distintas fases de la civilización romana. Empezando por un pequeño pueblo de mercaderes y terminando por el imperio magistral que todos conocemos.


Me ha encantado la forma de plasmar tantos años de historia a través de dos familias y un amuleto! Me leeré más libros de este autor!


Un libro con lectura bastante fácil que habla sobre la historia de Roma desde su fundación. Yo lo recomendaría si te gustan las novelas históricas


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEVEN SAYLOR


SANGRE ROMANA

STEVEN SAYLOR

Calificación General: 7,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN