Calificar
8,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro ROJO FEROZ

Una historia apasionante que te anima a leerla hasta el final. Acción, aventuras, fantasía y amor. Hombres lobo y dos hermanas muy especiales que reinventan el clásico de caperucita roja. ¡Qué decir! Lo compré en un mercadillo a 4€ y estoy encantado de haberlo leído.


Este libro realmente me encantó. Es muy hermoso y el libro se me hizo fácil de leer y entretenido. Los personajes además me parecieron memorables y tiernisimos. Además son el tipo de personajes que harían lo que fuera por proteger/ayudar a sus seres queridos.


Retelling de Caperucita Roja, esto no es un tema con el que me haya topado con regularidad, así que inicie entusiasmada y me gusta como comienza la historia y como se presentan los personajes, hasta que la personalidad de Scarlett se vuelve tan intenso (y cansino a mi parecer) que la historia pierde relevancia y todo va a sus reacciones y actitudes, me pareció una buena historia pero no me termino de gusta la forma como se cuenta, ademas que el desenlace me decepciono.


Este libro tenía toda la pinta de ser un retelling interesante de "Caperucita Roja", pero en definitiva la portada y la sinopsis engañan. Sí, la historia va de dos hermanas que se dedican a cazar a los "hombres lobo" que merodean cerca de si pueblo, devorando chicas inocentes y mega guapas. Empiezo por la parte en la que digo que las dos protagonistas son demasiado autocompasivas, y excesivamente víctimas. Una sufre porque se sacrificó por la hermana y perdió muchas cosas importantes, y la otra sufre porque sobre si conciencia pesa todo lo que si hermana sacrificó y por eso sienten que se deben mutuamente todo. Ambas sufren y porque quieren. El chico, que es mega guapo, cumple con si expectativa de ligón y demás. La trama es predecible, casi no hay sorpresas. La historia en sí es lenta, no te atrapa fácilmente, y de verdad quería ahorcar a las chicas. Se salva porque las escenas finales son buenas, no son una cosa de admirar pero entretienen más que el restante del libro. E igual agradezco que quitará la autora, por un momento a la damisela en apuros y le diera algo de independencia. De verdad no recomiendo el libro si son de los que ya han leído bastantes retellings, e igual si buscan más peleas y demás, sigan con otro libro.


Más del autor JACKSON PEARCE


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2