1. ALIBRATE
  2. ARTE Y ARQUITECTURA
  3. ROBA COMO UN ARTISTA

Calificar:

8,6

18 votos

Sinopsis de ROBA COMO UN ARTISTA

Roba como un artista presenta diez principios que ayudarán a los lectores a descubrir su lado artístico y a tener una vida mucho más creativa. Nada es original, dice el autor, así que mejor acepta las influencias, instrúyete en el trabajo de los demás, reimagina y mezcla tu propio camino. Encuentra un pasatiempo que ames y conviértelo en tu trabajo: escribe el libro que te gustaría leer y la película que te gustaría ver. Y pues, ya sabes: no te endeudes, come sano, actúa con sentido común, ¡y atrévete a ser aventado y osado! No importa si eres un artista gráfico, musical o de óleo, un artista de algún deporte, un escritor, pintor o diseñador... la creatividad se escapa fácilmente de cualquier mente. Sólo necesitas los diez pasos de Austin Kleon para poner en orden desde tu mente hasta tu escritorio y recuperar la creatividad y la confianza en aquello que creas.

3 reseñas sobre el libro ROBA COMO UN ARTISTA

Nada es nuevo bajo el sol. Pero eso no significa que no se pueda seguir innovando. Todo se puede innovar, todo se puede mejorar. Y esa es la premisa de este libro, tenemos que aprender a ver las cosas, ver sus puntos débiles y mejorarlos.


Concreto. Y eso se valora muchísimo. Da buenos consejos para fomentar la creatividad que dan ganas de implementar. Muy fácil de leer y con un toque de humor.


Un libro que invita a la creatividad a formar parte de nuestra vida cotidiana. Nos ayuda a encontrar una forma de hacer todo lo que queramos recordándonos que casi todo lo que queremos crear ya existe. Así que hay que buscar la forma de hacerlo mejor, robando de distintos artistas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AUSTIN KLEON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ARTE Y ARQUITECTURA


FRASES DEL LIBRO ROBA COMO UN ARTISTA

"Franz Kafka escribió: “No es necesario salir de casa. Siéntate en tu escritorio y escucha. No, no escuches. Sólo espera. No esperes, quédate quieto. Y solo. El mundo entero estará a tu alcance.” ¡Y Kafka nació un siglo antes que internet!"


Publicado porjcoyuela