ARTE Y ARQUITECTURA

ROBA COMO UN ARTISTA: EL DIARIO

AUSTIN KLEON

Calificar
8,5 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ROBA COMO UN ARTISTA: EL DIARIO

100 ejercicios prácticos para convertirte en el mejor ladrón de ideas. El ticket de un restaurante. El título de un libro que no has leído. Un recuerdo. Lo que has tirado a la papelera. Una búsqueda en Google. El origen de la creatividad está donde menos te lo esperas y con este cuaderno de ejercicios Austin Kleon te enseña a mirar el mundo y a robarle ideas tal como hacen los artistas.¡Sólo apto para cleptómanos creativos!

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro ROBA COMO UN ARTISTA: EL DIARIO

La verdad es que no suelo leer libros sobre la vida profesional o relacionados, pero en especial, este, desde que lo empecé a leer me sentí cautivada por la facilidad de lenguaje y sus imágenes a mano. No creí que fuera a amarlo tan rápido, pero debo admitir que solo en el capítulo primero me enganché de tal modo que se volvió uno de mis favoritos. El contenido del libro tiene una dinámica muy interesante, encuentra el punto de equilibrio entre cosas que se aprenden en la vida cotidiana y como se aplican a la vida de un artista. El autor pone consejos como el de elaborar una genealogía de tus artistas e imitarlas, aprender a trabajar la idea, conocerte a ti mismo, robar y aprender a llenarte de verdadero arte. ¡Sencillamente interesante!


Es muy didáctico, digamos que el título lo dice todo, realmente me parece muy interesante especialmente si reflexionamos en la vida de un artista y todo lo que implica crear algo fascinante.


Bellísimo


También se buscó en ARTE Y ARQUITECTURA


Frases del libro ROBA COMO UN ARTISTA: EL DIARIO

El arte que sólo surge de la mente no es tan bueno. ¡Usa tus manos!

Publicado por:

Milagros02

Eres una mezcla de aquello que dejas entrar en tu vida. Eres la suma de tus influencias"

Publicado por:

Milagros02