1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)

NOVELA ROMÁNTICA

RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)

NIEVES HIDALGO

Calificar:

7,1

10 votos

Sinopsis de RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)

<P>Barbara Ross se ve obligada, a la muerte de su único pariente, a viajar de Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del administrador que su tío eligió para gestionar su herencia. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine, segundo hijo del duque de Hatfield, quien ha aceptado la tutoría por la amistad que lo unía a Thomas Ross, convencido de que su pupila sería una niña.</P> <P>Ni Barbara esperaba encontrarse con un atractivo joven ni él, desde luego, con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente el uno por el otro desde el primer momento va a ponerles las cosas muy difíciles.</P> <P>Más aún cuando una esmeralda de la que todos dicen que está maldita, conocida como uno de los famosos Ojos de Taimir, viene a sumarse a los problemas que ya tienen ambos para frenar el impulso de sus corazones.</P>

4 reseñas sobre el libro RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1)

Viajamos al Londres de 1818 para disfrutar de la primera entrega de la serie «Un romance en Londres». Son novelas autoconclusivas con diferentes parejas protagonistas, así que no os vais a quedar a medias.  Barbara Ross tiene veintidós años y acaba de perder a su tío, el hombre que la crió tras la muerte de sus padres. Y encima, descubre que tiene que abandonar su hogar porque su tío le asigna un tutor en su testamento. La chica es decidida y resolutiva, y va a dejárselo claro al desconocido que ahora rige su vida.  Alan Chambers, vizconde de Maine, tiene veintinueve años y es soltero por elección. No tiene intención de casarse y sufrir como su padre. El noble, que esperaba a una niña, se sorprende al encontrarse con una bella, y peleona, dama.  Los personajes me gustan y  tienen química desde el principio. Algunos de los secundarios protagonizarán sus propios romances en futuras obras. Me ha encantado la abuela.  La novela está bien escrita, es entretenida, tiene partes divertidas y diálogos con chispa. Disfrutamos de un romance a fuego lento y de un misterio a resolver. Es un romance histórico ameno y fácil de leer. Estoy deseando ponerme con el resto de libros de la serie. Os animo a darle una oportunidad a la novela. La autora es, al menos para mí, una apuesta segura, así que os la recomiendo. 


Un agradable descubrimiento en autoras de romance. Este libro me entretuvo desde su inicio. Atrapada en la diversión sobre las primeras confusiones avancé muy rápido sobre las páginas del libro. Posteriormente la relación entre los dos protagonistas, similar en muchas historias de romance pero única por la personalidad de estos, me deleitó. Su extensión no es exagerada de modo que no alarga los conflictos y te ofrece un final conciso y agradable. Los siguientes libros de la serie ya están en mi lista por leer.


Escribo esta reseña como dos semana después de que leí el libro y se me está dificultando recordar detalles. ¿Así de memorable fue? Recuerdo que el vizconde era guapo. Ja, ja, ja, No, en serio. Me gustó que a una historia de romance ordinaria le metieran un poco de misterio y acción. Punto.


Lectura rápida y sin complicaciones. Me gustó que no solamente se tratara de un romance, sino que agregó cierto misterio y tocó una problemática social a veces olvidada.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NIEVES HIDALGO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA