COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ambientada en el antiguo Egipto, cuenta la historia de un esclavo y consejero. Taita es un astuto y valiente eunuco que vive un periodo de grandes cambios en el reino faraónico. Amigo y confidente de la hija de su amo, la joven Lostris, es testigo del creciente amor entre ella y el noble oficial Tanus. A pesar de todas sus influencias, no puede evitar que el codicioso y despótico padre de Lostris, decida casar a su hija con el faraón Mamosis. Lejos de ese amor no deseado, la joven descubrirá que existe otro destino posible para ella.A medida que se consolida el poder de sus enemigos, Lostris deberá emprender una dolorosa huida siguiendo el curso del sagrado Nilo. En nombre del pueblo de Egipto, conseguirá reagrupar a todas sus tropas en el altiplano etiópe con la esperanza de que un nuevo y legendario ejército recupere el esplendor de la tierra de los faraones.

Año de publicación:1994

3 reseñas sobre el libro RIO SAGRADO

Excelente libro de Wilbur Smith, dando comienzo a la saga egipcia. Sin dudas el mejor de la saga, presentando al personaje del maestro Taita


Te adentras en las arenas de Egipto y ya no podes salir, solo esperas el próximo!


Uyyy este libro fue el primero que empece a leer de este escritor muy muy bueno


Más del autor WILBUR SMITH


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases de RIO SAGRADO

Y después está esa sangre más oscura y taciturna que fluye sin el vigor y la fuerza de la otra. Es la sangre de la ira y la tristeza, de los pensamientos melancólicos y los actos malignos.

Publicado por:

TresDelfines

Está la sangre brillante que, al ser liberada por el escalpelo o por el hacha del verdugo, salta en chorros a impulsos regulares. Es la sangre de los pensamientos felices y de las emociones; es la sangre del amor y de la bondad.

Publicado por:

TresDelfines