Calificar:

7,3

16 votos

Sinopsis de REZAR POR MIGUEL ANGEL

3 reseñas sobre el libro REZAR POR MIGUEL ANGEL

Me da cierta pena ver que por ser quien es, galvez reciba criticas donde se falte el respeto, se le llame parásito o cosas peores. De acuerdo, el famoso presentador de televisión, tiene una prosa digna del inframundo. Conforme, esta segunda parte, pese a tener el listón muy bajo, es aun peor. Incuestionable, el libro tiene demasiados errores históricos, algunos muy graves, como llamar a felipe el hermoso emperador... No ayuda en absoluto una trama a lo dan brow ( pero en slip y sin duchar) y una narrativa que se pierde en datos y detalles, que siendo lo mas interesante del libro, no los coloca donde deben ir, y hace que la historia pierda el hilo, llevandonos a lo absurdo y al tedio. Tampoco podemos creer los datos que nos ofrece de Miguel Ángel (-alguno hasta es correcto) más que bien documentado, creo que esta bien...confundido. Los diálogos con maquiavelo, rafael o leonardo, pese a ser absolutamente ciencia ficción, son lo más digestivo del libro, pero si confrontas el antecesor ( hay que matar a leonardo) encontramos alguna contradicción digna de los dioses. Si, absolutamente de acuerdo con que galvez no tiene el don de las letras, pero de ahí a llamarlo parasito... La novela, no ofrece una lectura atractiva, no es ligera y carece del ritmo. Inmensamente mejor como presentador de televisión. Zapatero, a tus zapatos.


No me gusta leer nada de personajes de televisión, jamás compraría un libro de Belén Esteban, Tamara Gorro etc... pero me causó curiosidad y satisface mis necesidades por completo. Muy buen libro.


Muy parecida a su primera novela sobre leonardo ,. Incluso uso las mismas palabras varias veces de lo que leimos en su primera novela por ejemplo eel momento en el que leonardo y rafael pintan en el palacio papal que despues se queda en nada , aparte de eso muy bien narrada y documentada aparte de entrerenida


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHRISTIAN GALVEZ


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN